JUANA VIALE

Una traición que salió a la luz: Juana Viale encaró a Luciano Cáceres con un fuerte reclamo

La conductora y su invitado reflotaron una antigua charla.
lunes, 5 de abril de 2021 · 20:16

Nunca faltan las polémicas en las ya clásicas charlas que se generan en los dos programas de Mirtha Legrand, hoy conducidos por Juana Viale y, en el día de ayer, ocurrió algo parecido. Con un tono muy serio, la conductora contó una situación muy particular y frustrante que vivió antes de la cuarentena obligatoria, que también involucraba a Luciano Cáceres, uno de los invitados de lujo que tuvo en su mesa.

Se trata de una obra de teatro que estaban preparando Juana y Luciano en Uruguay, la cual lamentablemente no se pudo realizar por motivos de público conocimiento. Sin embargo, ella quedó con esa espina de no haber podido concretar ese proyecto, donde iba a trabajar junto al actor y a un gran elenco: "Nosotros empezamos a armar esta propuesta y es una obra grande en cuanto a texto, personajes y a puesta en desarrollo", comenzó su relato.

Posteriormente, la nieta de Mirtha Legrand aseguró que continuaron durante varios meses con los preparativos para la obra y que finalmente todo quedó en la nada debido a las medidas restrictivas que comenzaron a regir en el país vecino: "En un momento, seguíamos adelante y dijimos 'posterguemos el deseo de esta obra hermosa'. Apostamos todo a eso y cerraron todo allá en Uruguay, por eso quedó ahí".

Pero, en ese momento, Viale le hizo un reclamo inesperado a su invitado, quien antes había contado que pudo volver a trabajar en una obra que ya hizo anteriormente junto a Brenda Gandini, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Sabrina Rojas y Mercedes Scapola, y que fue un éxito en el verano de 2020. "Ahora me traicionás y volvés con 'Desnudos', pero no importa. Yo voy a seguir esperando", lanzó con picardía la conductora.

 

El mensaje de Juana ante las críticas

Desde que volvió a la pantalla de El Trece, Juana Viale quedó envuelta en una polémica por la nula participación que tuvo su abuela en los programas. Incluso algunos afirman que hay una supuesta intención de desplazar a la conductora original. El pasado fin de semana, la actriz decidió hablar para responder a estas versiones: "Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand. No la dejamos abandonada, no sean ridículos. Ella sabía todo lo que estábamos haciendo paso por paso. Las ridiculeces, a otro lado".

Otras Noticias