Fernando Burlando

"Acudieron a la Justicia para ver a su padre": Fernando Burlando durísimo contra los dicho de Morla

El abogado dio una entrevista para interponerse a los dichos del abogado del 10.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:43

En una entrevista con "Es por ahí", Fernando Burlando habló sobre los dichos de Matías Morla y desmintió algunas de las cosas que había pronunciado en esta entrevista. "Ahora, cuando me escuchen, se van a dar cuenta de que el diablo no es tan malo. Todo esto que pasé fue muy triste, por la amistad y el cariño, porque se me murió mi mitad", dijo el exabogado de Maradona en la entrevista.

Ayer, Matías Morla dio la primera entrevista pública luego del fallecimiento de Diego Maradona. El abogado asistió a "TV Nostra" y dio varias declaraciones en donde arremetió con Dalma y Gianinna Maradona y contra Claudia Villafañe. Frente a esto, Fernando Burlando, quien tomó el caso de las hijas de Diego en la Justicia, se pronunció.

Fue entonces que Morla también habló sobre las hijas del Diez y cómo habían usado su nombre para llamar la atención. "Usaron a la gente para que vaya a marchar y no fue nadie. Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego. Maradona sabía que los ladrones son ellos, no yo", aseguró Morla. Tomando este tema, Burlando defendió a sus clientas.

Fuente: (El Trece)

"Hay un ataque muy violento a las mujeres de la vida de Maradona. Yo soy testigo de que Dalma y Gianinna en más de una oportunidad acudieron a la justicia para ver a su padre", aseguró la pareja de Barby Franco. "La gente que se enteraba que recurrían a estos medios, se burlaban de ellas, entonces es muy difícil digerir un discurso como el de Morla", continuó.

Lo que Dalma y Gianinna más quisieron, fue tener a su padre.

Fernando se encargó de aclarar que el vínculo que mantenían Claudia, Dalma y Gianinna con Diego era muy cercano, por lo que los dichos de Morla eran exagerados y faltaban a la verdad. Entre otras cosas, Burlando quiso limpiar la imagen de sus clientas para ayudarlas a salir adelante en este momento tan difícil.

 

El caso que llama la atención de todos

Fernando Burlando tomó las riendas de este caso una vez que la hijas de El Diez quisieron tomar medidas legales contra Matías Morla. Entre las acusaciones que más destacan están las de hacer un uso inadecuado del dinero de Diego y aislarlo de su círculo cercano. Por este motivo, están enfrentados desde hace varios meses.

Otras Noticias