EL TRECE

Antes del estreno, El Trece ya realizó cambios en su nuevo programa

Giro inesperado en la gran apuesta del canal.
martes, 6 de abril de 2021 · 19:49

En medio de una batalla descarnada por el rating, todos los canales de aire hacen sus jugadas en busca de ese trofeo tan preciado. Por eso, El Trece intentará ganar en ese terreno complicado donde nadie regala nada. Dado este escenario, la producción decidió que finalmente el próximo lunes 12 de abril a las 23:15 se estrene "Empoderada", la exitosa telenovela turca que fue furor en varios países del mundo.

Con esta decisión y en medio de todos los cambios que se vienen realizando durante estas semanas, la nueva ficción de El Trece comenzará una vez que se emita el último episodio de "Te Doy la Vida", aunque será solamente por ese día. El martes 13 ocupará el horario de las 22:45, luego del ciclo conducido por Guido Kaczka, "Bienvenidos a Bordo", que conservará su horario de inicio a las 22 horas.

"Empoderada" ya tiene fecha y horario para su debut.

Además del inicio de "Empoderada", el canal del sol también hizo algunas modificaciones en la grilla matutina y, con esto, irá por la audiencia que perdió contra su principal competidor: "Flor de Equipo". El próximo lunes 12 se estrenará el nuevo programa de Mariana Fabbiani llamado "Lo de Mariana" y, con este proyecto que contará con un equipo de lujo, darán su batalla para poder atraer más televidentes.

 

Números que preocupan

Todas estas modificaciones que se dieron en los últimos tiempos surgieron a partir de los preocupantes números de El Trece en audiencia, que si bien no han sido bajos, igualmente no pudieron superar hasta ahora lo hecho en la vereda de enfrente. Un ejemplo de esto se da con los dos programas de Mirtha Legrand, todavía conducidos por Juana Viale, que regresaron hace dos fines de semana y que en ambas oportunidades fueron superados por Telefe.

Con este escenario algo incómodo, la producción se juega sus mejores cartas de cara a los meses que se vienen, los cuales también estarán marcados por las complicaciones lógicas que traerá la pandemia, por lo que deberán tener la sapiencia de saber manejarse ante esto y poder superar cualquier escenario que pueda llegar a presentarse.

Otras Noticias