AMÉRICA TV

Aumenta la preocupación, el miedo y la angustia en América TV: "Le ha pasado a Polémica en el Bar"

Por lo ocurrido, le hicieron un tremendo y urgente pedido a la producción.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:50

América TV pensaba tener un año brillante gracias a los cambios radicales que había realizado en su programación, pero su situación hoy es complicadísima, por lo que está ocurriendo con los casos de coronavirus que se detectaron estos últimos días.

A pesar de todos los controles sanitarios realizados, Mariano Iúdica y sus panelistas debieron aislarse y eso generó alarma, preocupación y angustia en el resto de los ciclos de América TV, un tema del que no dudó en hablar Alejandro Fantino en "Fantino a la Tarde".

"La televisión recibe de frente el impacto de la segunda ola. Nosotros empezamos a verlo desde aquí y tomamos ciertos recaudos. Fíjense dónde estoy, paradito acá. Me encantaría acercarme, pero mañana me voy a hacer pintar, ya le pedí a mis compañeros, dos líneas del color que quieran. Es como para saber que, si paso del otro lado, tengo que volver", arrancó diciendo el galán de la señal de Daniel Vila.

"Quiero estar a dos metros de mis compañeros por si pasa algo. Ustedes podrán ver de acá arriba que hay unas líneas blancas. Es una especie de pista de aterrizaje, o como el cuadradito de los DT en la cancha, que, si te vas a un costado, viene el árbitro y te saca. Lo hicimos poner para saber dónde moverme y para mantener permanentemente la distancia. Está difícil todo", reconoció Fantino y agregó:

La televisión, en su gran mayoría, está aislada. Le ha pasado a 'Polémica en el Bar'.

 

Malos momentos

Las palabras de Alejandro no habrían pasado desapercibidas y muchos de sus colegas estarían decididos a tomar medidas semejantes para protegerse a sí mismos y también a las personas que trabajan junto a ellos.

Recordemos que Guillermo Andino también se contagió y debió aislarse para no estar en contacto con su mujer y sus tres hijos, algo que le produjo un fuerte impacto psicológico que él no tuvo miedo en confesar, entre lágrimas, cuando regresó a su programa.

Otras Noticias