LUIS NOVARESIO

Cambios en América TV: Luis Novaresio no volverá a la pantalla según lo planificado

El periodista tenía todo listo para regresar al aire este fin de semana.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:20

En el día de ayer, se anunció con mucha expectativa el regreso de uno de los programas más exitosos que tuvo el canal América TV en los últimos años: "Debo Decir". El ciclo conducido por Luis Novaresio tenía todo para hacer su gran presentación este domingo 11 de abril, pero por estas horas trascendió que ese regreso finalmente no se dará como estaba previsto, sino que deberá esperar un poco más.

Los televidentes tendrán que apaciguar la ansiedad, pero solamente por una semana, ya que Luis finalmente tendrá su gran vuelta el domingo 18 de abril a las 22:15, mismo horario que se anunció en la jornada de ayer. De esta forma, el periodista saldrá a la cancha y competirá en un horario clave, donde aparecen contrincantes de gran talla como lo es "MasterChef Celebrity", que se emite por la pantalla de Telefe.

Luis Novaresio debutará finalmente el 18 de abril.

A comienzos del 2020, el reconocido conductor se despidió de la pantalla de América luego de cuatro temporadas ininterrumpidas al aire, con muy buena repercusión entre los televidentes. Si bien esta noticia sorprendió bastante por lo inesperada que fue, también es cierto que desde la producción del canal saben que un ciclo como "Debo Decir" tiene todas las credenciales para tener un piso para nada despreciable de audiencia.

Tras un complicado año por la pandemia, Novaresio tendrá una nueva oportunidad en el canal donde trabaja hace muchos años y donde logró generar una muy buena estabilidad profesional. Al mencionado programa, se le suman "El Show de los Escandalones" y también la edición especial de "Santo Sábado" como principales apuestas para acaparar más televidentes los domingos por la noche.

 

La otra gran vuelta

Mientras Luis Novaresio se prepara para debutar con "Debo Decir", anoche se dio la tan ansiada presentación de Jorge Rial al frente de "TV Nostra", su nuevo programa tras haberse ido de "Intrusos". El conductor y todo su panel generaron una gran repercusión luego de presentar una entrevista exclusiva con Matías Morla, el exabogado de Diego Maradona, que habló de todo y lanzó fuertes comentarios contra todos sus detractores.

Otras Noticias