EL TRECE

"Corren peligro": dos ciclos de El Trece podrían verse afectados y reina la incertidumbre

El canal tiene en frente un inesperado conflicto.
martes, 6 de abril de 2021 · 20:29

Hace algunas horas, se confirmó que El Trece estrenará un nuevo programa bajo la conducción de Laurita Fernández y, como era de esperarse, este anuncio ya generó cierta incertidumbre puertas adentro. Lo que ocurre es que, mientras la bailarina se prepara para su gran debut con este ciclo de entretenimiento, hay dos programas que podrían verse afectados por su llegada: "Corte y Confección Famosos" y "El Gran Premio de la Cocina".

A través de Twitter, la cuenta "Rating Lucca" aseguró que estos dos ciclos de El Trece tendrían que modificar sus horarios para darle paso a "El Club de las Divorciadas", el programa que conducirá Laurita en dicha pantalla. Por los pasillos del canal ya se puede respirar cierta incomodidad, aunque por el momento no salió ningún comunicado que dé cuenta de estos probables cambios en la grilla.

Los dos programas que podrían sufrir cambios de horario en El Trece.

"Corren peligro los horarios de Corte y Confección y El Gran Premio de la Cocina, para el estreno de @laufer4 con su nuevo programa. Podría haber un cambio drástico para uno de los dos o minicambios para ambos. Internas entre las tres productoras, cada uno cuida su producto", dice el tuit que publicó "Rating Lucca" y que daría cuenta de la situación que se vive hoy en el canal del sol.

Esto se da en medio de una batalla descarnada entre todos los canales de aire, pero especialmente entre El Trece y Telefe, históricos rivales. Además, hace ya varias semanas que los principales ciclos del canal de las pelotas lideran el ranking general de audiencia por encima de todos los demás. Esto hizo que todos hagan sus mejores apuestas para quedarse con todo y llegar triunfales al final de esa difícil carrera diaria.

 

Los rivales por vencer

El objetivo para la producción de El Trece es claro: sacarle protagonismo a los programas más importantes que tiene Telefe al día de hoy. "Flor de Equipo", "Pasapalabra", "MasterChef Celebrity" y finalmente "PH: Podemos Hablar" son el blanco al que apuntan actualmente, aunque la tarea no será nada sencilla si se tiene en cuenta que todos estos ciclos parecen estar consolidados en su horario.

Otras Noticias