CON ESTILO

Croquetas de berenjena, el plato que emocionó a Sofía Pachano en "Cocineros Argentinos"

Prácticas y sabrosas, motivaron una reflexión de la actriz por el accidente que sufrió su mamá.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:57

No fue un programa cualquiera. En la última edición de "Cocineros Argentinos", su conductora, Sofía Pachano, mostró preocupación y agradecimiento ante un incidente que había sufrido su madre y prometió llevar una de las exquisitas croquetas de berenjena que realizaba Gladys, para mimarla.

En el transcurso del programa, Sofía contó que su mamá casi fallece aplastada "por el techo que se cayó sobre su cama” y apuntó directamente contra los responsables de una obra en construcción que funciona al lado de la casa de su madre. Sobre esto, la famosa publicó fotos y videos en las redes.

Cocina y anécdotas en la edición de "Cocineros Argentinos". 

Mientras las cocineras daban los tips para estas prácticas croquetas de berenjenas, la joven conductora hija de Aníbal relató nuevamente los hechos y, al probar una de las croquetas, prometió: “Le vamos a llevar una a mi mamá”.

La receta para estas croquetas de berenjenas es muy sencilla , práctica e ideal para aprovechar los vegetales que quedaron en la heladera.

Fuente: (TVP) 

En este caso, se necesitarán 4 berenjenas medianas asadas en la parrilla, 2 papas medianas cocidas a la parrilla, un huevo, queso tybo o muzzarella en cubos, 3 cucharadas de queso rallado y una taza y media de pan rallado o miga de pan.

Para la preparación primero hay que asar las berenjenas y retirarles la piel; con ellas, hacer un puré lo más homogéneo que se pueda. En un bowl integrar la papa ya hecha puré con el huevo, los quesos y las berenjenas, y salpimentar. Luego, adicionar la mitad de la miga de pan en caso de que no haya quedado de forma consistente. Hacer bollitos y rellenarlos con queso. Luego empanar, primero con harina, después con huevo y, finalmente, con pan rallado. Freír en abundante aceite.

 

Emoción por hechos reiterados

La conductora de "Cocineros Argentinos" apuntó contra los responsables de una obra en construcción que funciona al lado de la casa de su mamá y recordó que hace unos años, en 2017, se desprendió la pared: “Todo esto es producto de la negligencia”.

Otras Noticias