SANTO BIASATTI

El enojo de Santo Biasatti en su vuelta a la televisión: "¿No terminó todavía?"

El emblemático conductor debutó en Net TV junto a María Areces.
martes, 6 de abril de 2021 · 08:58

Luego de varios meses fuera de los medios de comunicación, Santo Biasatti retomó su puesto frente a las noticias más importantes del país. Ayer fue su debut en Net TV de la mano de otra exfigura del Grupo Clarín, María Areces. 

A pesar de su entusiasmo, el histórico periodista comenzó con el pie izquierdo en los primeros segundos de "RePerfilAr". Después de la placa que da comienzo al ciclo informativo, el micrófono de Santo quedó abierto y no dudó en comentar su malestar.

"¿Estamos al aire? ¿El otro programa no terminó todavía?", expresó confundido el expresentador de Crónica TV. Frente a este tropezón, su colega salió a su rescate y le dio la bienvenida al público que estaba del otro lado de la pantalla. 

Fuente: (Net TV)

Como si fuera poco, este no fue el único conflicto que tuvo Santo Biasatti en el regreso a la televisión. Para generar consciencia sobre el momento particular que está atravesando el mundo, los periodistas estuvieron hasta el último minuto con sus barbijos puestos. Sin embargo, a él se le complicó quitárselo y estuvo varios segundos antes de poder hacerlo. 


El reencuentro de Santo y María Laura Santillán

Antes del estreno de "RePerfilAr", Santo Biasatti recibió la visita de María Laura Santillán. Cabe mencionar que ellos fueron la dupla por excelencia durante 13 años en "Telenoche", por lo que la amistad siguió fuera de las cámaras. 

Su reencuentro quedó retratado en emotivas imágenes. 

Además de desearle lo mejor a su colega en esta nueva etapa, las figuras se fundieron en un emotivo abrazo. Sin lugar a dudas, su vuelta a los noticieros fue toda una celebración, ya que la última vez que lo vimos en acción fue en 2020 al aire de Crónica TV en su ciclo "Otro Tema".

Otras Noticias