Paula Chaves

"Es un derecho, no un capricho": Paula Chaves alzó la voz por un caso que afecta a sus hijos

La modelo argentina no toleró la situación y lo expuso en las redes sociales.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:01

Paula Chaves es una ferviente defensora de la maternidad respetada, en contra de la violencia obstétrica y a favor del colecho. Con tres herederos en casa, tanto Pedro Alfonso como ella están muy atentos a su salud y su futuro, y lo que sucedió esta semana los sacó de sus cabales. 

Las postales familiares son recurrentes en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante de "Showmatch" realizó un duro posteo en contra de los jardines y escuelas que ofrecen como menú alimentos no saludables. Cabe mencionar que Filipa, la menor del clan, se sometió a varios estudios para descubrir si era intolerante a la lactosa. Desde entonces, se puso al hombro la campaña de tener un etiquetado claro en los productos, para evitar cualquier alergia. 

En un nuevo episodio, la reconocida modelo explicó debajo de la imagen de un plato de cereales: "Esto le dan todos los días en el jardín a los chicos. Tuve que presentar un certificado médico para que me dejen llevar fruta". Al obtener el apoyo de varias nutricionistas, Paula alzó la voz frente a sus millones de seguidores. 

Este fue el posteo que alentó a varios profesionales a sumarse a su campaña. 

Necesitamos que los colegios acompañen los hábitos saludables para los chicos. Comer saludable es un derecho, no un capricho. 

Una de las excusas más recurrentes que observó Paula Chaves fue las frutas eran más caras para las instituciones o difíciles de pelarlas para los más pequeños. Como si fuera poco, la conductora televisiva mencionó que hay una desinformación sobre la alimentación para los más pequeños y un exceso de azúcar en una edad de pleno desarrollo. 


La emoción de Paula en una fecha muy especial

Ayer la menor de los herederos de Paula Chaves cumplió nueve meses de vida y, por supuesto, no podía faltar un posteo en su honor. Además de dedicarle tiernas palabras a la niña de lo que su llegada significó, se sinceró con las madres que tienen sus sentimientos a flor de piel en fechas tan importantes como estas. 

"Me emocionan mucho los cumple mes y cumpleaños. ¿Les pasa? Pongo las canciones del trabajo de parto y lloro", mencionó la esposa de Pedro Alfonso y los internautas se mostraron de su lado. Tal es así que varias le agradecieron por la información valiosa que da sobre la maternidad, por la que formaron una hermosa comunidad de aprendizaje. 

Otras Noticias