Marina Calabró

"Estaban bajo tu órbita": el fuertísimo cruce de palabras entre Marina Calabró y Matías Morla

Pasó durante la emisión de “TV Nostra”.
martes, 6 de abril de 2021 · 22:43

Hace algunas horas, Marina Calabró sostuvo un fuerte cruce de palabras con Matías Morla en el estudio de “TV Nostra”. La reconocida panelista de América TV considera que el exabogado de Diego Maradona intenta desligarse del escándalo que se ha creado luego de su triste partida, ya que era el responsable de todo el personal que estaba a cargo del Diez: “Todos estaban bajo tu órbita. Vos no podés estar ajeno a esto, vos los elegiste”, apuntó la famosa.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Calabró subrayó: “Vos sabés que la hipótesis que hoy labura la fiscalía tiene que ver con un cuerpo médico que quizás sabía cuál era el tratamiento indicado para Diego; sin embargo, hacía lo que iba pudiendo para no afectar el negocio”. Frente a tal acusación, Morla negó las referencias que hizo la periodista en el estudio e inmediatamente contraatacó: “Estás manifestando que el cuerpo médico lo seleccioné yo y eso no es así”.

Fuente: (América TV)

En un mismo sentido, Matías aclaró que él no fue quien contrató al doctor Leopoldo Luque, sino el mismo Maradona. Frente a tal comentario, Jorge Rial preguntó si habían llamado a otros médicos para que chequearan la salud del exfubolista y el letrado dijo que sí, pero nadie quería adquirir tal responsabilidad. A pesar de todo lo antes mencionado, la panelista de “TV Nostra” parecía no estar muy convencida de dichas declaraciones, pues agregó:

Está bien, pero Luque en algunos audios te invocó.

 

Problemas de adicción

Matías destacó que los audios no indican la realidad exacta de las cosas. Para ejemplificar dicha declaración, el exabogado de Diego recordó que en la autopsia no se reflejó ningún tipo de narcótico, pero aun así hay quienes dicen que murió por sus adicciones. Con lo antes mencionado, Marina concluyó: “Están los audios donde el círculo mismo lo reconoce. No nos vendas Disney”.

Otras Noticias