EDUARDO FEINMANN

"Esto es mentira, dejen de desinformar": Eduardo Feinmann quedó en la mira por sus dichos

El periodista dio una noticia y obtuvo reacciones en las redes.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:41

Eduardo Feinmann es uno de los personajes políticos que más da que hablar y en las últimas horas recibió un duro revés a través de las redes sociales. Es de público conocimiento que Feinmann es opositor al Gobierno de Alberto Fernández y por eso muchas veces da información o hace comentarios que causan revuelo.

Eduardo Feinmann habló en su programa de La Nación+ sobre las personas que recibieron la vacuna contra el coronavirus y entre ellas mostró la imagen de una joven de 18 años. Esta chica vio lo que dijo el periodista, le contestó en las redes y sostuvo que dio información falsa.

"Esto no se hace. La vacuna que se puso esta jovencita de 18 años debería ser para una persona mayor, que son muchas las que todavía están esperando. Pero, si vas con la remera de Cristina", lanzó el exconductor de A24. Ante sus dichos, la joven en cuestión contó la verdad sobre por qué se vacunó.

"El día 8/03 me vacuné, esperé mi turno por la aplicación y como corresponde, por ser grupo de riesgo (diabetes tipo 1 hace 10 años). Esto es mentira, dejen de desinformar @lanacionmas @EduardoFeiman. Me presenté con turno en mano y certificado de mi doctora", escribió la joven.

Fuente: (La Nación+)

 

El mal momento de Eduardo

Días atrás, Eduardo Feinmann recibió fuertes amenazas luego de que integrantes de un grupo sindical entrara a la redacción del diario Río Negro para realizar daños en el lugar. En las afueras del lugar había pintadas con amenazas hacia Feinmann y otros colegas y este respondió en Twitter.

Podrán amenazarme de muerte pero nadie podrá hacerme callar. Nadie. #NoLesTengoMiedo. Cero.

Otras Noticias