Sergio Lapegüe

"Estoy aprendiendo a respirar y empezando a caminar": Sergio Lapegüe volvió a TN y emocionó a todos

El conductor regresó a su trabajo y sorprendió con su aspecto, porque nadie esperaba verlo así.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:44

Luego de pasar 21 días internado por neumonía bilateral causada por el coronavirus, Sergio Lapegüe finalmente regresó a conducir el noticiero matutino de Todo Noticias.

A las 8 en punto, el querido Sergio Lapegüe apareció frente a las cámaras y, ante la sorpresa de sus compañeros, les preguntó: "¿Este no es el lugar de los jubilados?". A continuación, se puso de pie y se acercó, lentamente, al escritorio en el que se encontraba su compañera Roxy Vázquez para reclamarle: "Me dijeron que estuviste todo este tiempo con un hombre alto, muy fachero".

La conductora le respondió: “Sí, ojos celestes, divino, alegre, feliz". El referente de TN acotó: "Yo estaba por acá y me dijeron si quería pasar. Así que presentá todo vos, Roxy, porque yo ya no me acuerdo".

Roxy le dio la bienvenida y le hizo un pedido muy especial: “Ahora nos va a contar todo en exclusiva". En ese punto, Sergio se puso serio: "Ahora estoy en otra etapa de mi vida. Hago reiki, yoga, reflexología". Y ahí llegó la confesión más fuerte del conductor:

Estoy viviendo mi estrés postraumático, que es lo que le pasa a la gente que estuvo en terapia intensiva y con respirador. Estoy aprendiendo a respirar y empezando a caminar. Tocar fondo hace que me dé cuenta de lo importante que es la salud.

Fuente: (El Trece)

 

Un referente de la radio y la televisión

Sergio se convirtió en uno de los conductores más exitosos de Argentina gracias a su trabajo y, años atrás, incluso, estuvo invitado a participar del "Bailando por un Sueño". Sin embargo, el periodista prefirió rechazar la oferta, aunque le agradeció a Marcelo Tinelli que haya pensado en él.

Otras Noticias