CON ESTILO

Horóscopo del 6 de abril para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
martes, 6 de abril de 2021 · 00:00

El tránsito de Marte sobre Venus provocará que los signos del horóscopo estén más románticos de lo habitual y necesiten expresar con frecuencia su amor. La atracción física y la diversión conquistarán el clima astrológico.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Hoy la conexión con tu pareja sufrirá algunas interferencias y comenzarás a investigar qué es lo que está afectando la comunicación entre ambos. Respecto a lo laboral, tu desempeño empezará a llamar la atención de tus superiores. Este repentino interés puede convertirse en una propuesta interesante a futuro.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

No permitas que la comida se convierta en una excusa para evitar solucionar los problemas y controlar el nerviosismo que te generarán algunas situaciones que surgirán en el trabajo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Los astros garantizan que hoy conocerás algunas personas que tienen el poder de mejorar tu vida profesional. Utiliza la energía que te brindará la luna en Acuario para llenarte de energía y aprender más sobre tu personalidad. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Este martes preferirás quedarte en tu zona de confort antes que salir y sociabilizar con el mundo exterior. En la oficina, volverás a sentirte cómodo, ya que notarás que tus compañeros de trabajo no tienen malas intenciones. 

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Los astros indican que las tentaciones estarán a la orden del día y será un desafío no apartar la mirada de tu pareja. En cambio, quienes estén solteros disfrutarán de una aventura pasajera y superficial. 

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

La lectura del Zodiaco advierte que tanto el estrés como la frustración se apoderarán de tu día: intentá realizar ejercicio para distraerte de las preocupaciones y enfocarte en recuperar tu sonrisa habitual.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

El tránsito de Júpiter indica que una nueva oferta laboral llegará. Por fin podrás cambiar la rutina y concentrarte en incorporar los hábitos saludables que estuviste abandonando este último tiempo.  

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Las personas que estén en pareja pasarán un buen momento, puesto que encontrarán el equilibrio perfecto en la convivencia. Sin embargo, no te quedes con la cabeza en las nubes y comenzá a prestar atención, pues aparecerán algunas señales que te guiarán a tomar una decisión sobre el futuro profesional. 

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

El efecto de la luna en este signo hará que seas más individualista y no pienses tanto en los demás. Esta característica puede afectar el trato con tus compañeros de trabajo, ya que no respetarás sus tiempos. 

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Buscarás dar un paso más en la pareja y planificar un futuro juntos. Tu compañero de vida notará este deseo y se mostrará más complaciente que nunca. Respecto a la salud, tendrás que tener cuidado, porque los astros no estarán de tu lado. 

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Los problemas del amor no se pueden esconder más y es importante hablarlos para solucionarlos cuanto antes. En el trabajo, los miedos ajenos se instalarán en tu mente y será difícil sacarlos de tu cabeza. 

Otras Noticias