MASTERCHEF CELEBRITY

La ausencia en “MasterChef Celebrity” que nadie esperaba: faltó uno de los favoritos

Santiago del Moro lo explicó en vivo.
martes, 6 de abril de 2021 · 23:40

Hace algunas horas, Telefe trasmitió la nueva emisión de “MasterChef Celebrity” con una mala noticia: la ausencia de uno de los participantes. En concreto, Santiago Del Moro comunicó que Alex Caniggia no pudo acudir a tal grabación por un problema de salud y, tristemente, pasará a la última chance que harán el jueves.

Tuvo un problema en su visión, así que hoy no va a estar participando con nosotros. Nada grave, igual.

Mientras Alex logra solventar el ya referido problema, Cande Vetrano, Gastón Dalmau, María O'Donnell y Daniel Aráoz compitieron por subir al balcón del reality culinario. Cabe resaltar que, en la trasmisión pasada, Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui les dejaron el delantal blanco a Hernán Montenegro y Andrea Rincón.

Por su parte, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán y Dani La Chepi no lograron destacar y quedaron con un pie fuera de "MasterChef", pues recibieron el delantal gris, al igual que Alex. Ahora bien, el grupo de los mejores formará parte del miércoles de beneficios, pero uno de ellos aún corre riesgo y podría pasar directamente al domingo. En un mismo sentido, los peores estarán presentes en el jueves de última chance, donde alguno tendrá la oportunidad de zafar de la gala de eliminación.

Fuente: (Telefe)

 

El adiós de Fernando Carlos

El domingo 4 de abril, el jurado de “MasterChef Celebrity” decidió dejar fuera a Fernando Carlos, uno de los grandes favoritos de la edición. Pero ¿por qué? Según los especialistas en el área, los ñoquis no lograron resaltar entre el resto. Como era de esperarse, dicha partida causo mucha impresión en la web y, hasta la fecha, nadie ha podido superarlo.

Otras Noticias