CON ESTILO

Llega el BAFWeek, el evento de moda más importante del año

Se realizará mañana en el predio de La Rural con modo presencial y aforos.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:23

Aseguran que el evento promete. Y es que este miércoles 7, el predio de La Rural se vestirá de fiesta para el BAFWeek que contará con una escenografía especial y la pasarela más glamorosa de Buenos Aires por donde desfilarán las prendas de las marcas más reconocidas.

Entre las marcas que formarán parte de esta particular edición del show se destacan Jazmín Chebar, Roberto Sánchez y Levi’s, además de Ay Not Dead, Kosiuko, Ginebra, Mishka y Valentina Karnoubi, entre otros tantos que darán primicias sobre sus colecciones.

Programado inicialmente para el 8, tuvo que adelantarse por pronóstico de lluvia. 

En este año, y sobre todo en estos días en que recrudecieron los casos de contagios por COVID 19, la organización del evento de moda optó por mantener las características de modalidad presencial pero con capacidad reducida y, desde ya, con todos los protocolos sanitarios.

El evento, al que se podrá acceder con la compra de ticket por plataforma online, contará con espectáculos a cargo de Duki, referente del trap (subgénero musical del rap que se originó en la década de los 90 en el sur de los Estados Unidos). Por su parte, ya se anunció que también formará parte del espectáculo Bhavi, que es un artista belga que combina trap, rock y funk y van.

Habrá una pasarela especial y el show se podrá ver también por Flow.  

Cada una de las marcas ofrecerá performances temáticas. Por ejemplo, Ay Not Dead presentará Birds, Beasts and Flowers, que es una propuesta basada en el libro de poesía de D. H. Lawrence.

Como no podía ser de otro modo y siguiendo su línea, Kosiuko dará a conocer sus prendas en una colección Point Of View en la que predominan colores vibrantes.

Desde Tierra del Fuego llega el diseño de García Bello, quien viene trabajando en el reciclado y que usa prendas sin uso para darles un nuevo sentido con un concepto ecológico y sustentable.

Otras Noticias