CON ESTILO

Lo que se viene: Mariana Fabbiani lució la prenda que será el hit de la temporada

Es el palazzo, práctico y funcional para usar a toda hora.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:03

La conductora Mariana Fabbiani es una de las mujeres del espectáculo que marcan tendencia en materia de moda. En esta oportunidad, mostró un look que dio que hablar.

Se trata de un palazzo de jean con camisa floreada. El pantalón de botamanga ancha será una de las prendas más usadas para el invierno que se avecina, tanto para el día como para la noche.

Una combinación para tener en cuenta para el próximo invierno. 

La popular conductora que vuelve el próximo 12 a la TV combinó este outfit con sandalias y cinturón color marrón claro. En España, las marcas Zara, Mango y H&M ya han dado a entender en sus colecciones que los pantalones palazzo serán quizás las prendas más top. 

Pueden ser con estampado de flores o plisados, pero en todos los casos confeccionados con telas que tengan muy buena caída para que resulten elegantes y a la vez cómodos.

Para toda hora, la consigna es que esté confeccionado con tela liviana. 

Al ser anchos, estilizan las piernas y las pinzas que suelen llevar en la cintura lo vuelven un atuendo favorecedor para todo tipo de cuerpo y de siluetas. Pueden usarse con diferentes calzados, como con zapatillas y dar así un estilo deportivo, pero también con  sandalias de tiras anchas o, por qué no, con los stilettos (zapatos de taco fino y alto).

Origen de un estilo

Conocida por imponer la moda, Mariana Fabbiani utiliza prendas top al iniciar cada uno de sus programas de televisión. Ya lo hizo recientemente cuando vistió un chaleco de lana y cuero que usó como vestido. En ese caso, el chaleco era de la marca Böken.

Otras Noticias