GEORGINA BARBAROSSA
“Me fui al carajo”: el monumental error que cometió Georgina Barbarossa en MasterChef Celebrity
La actriz deberá afrontar las consecuencias.Hace algunas horas, un error garrafal de Georgina Barbarossa hizo que el jurado de “MasterChef Celebrity” le quitara el delantal blanco y la pusiera con un pie fuera del certamen. Pero ¿qué paso? En el nuevo desafío, los concursantes debían hacer un plato callejero con sándwich de carne, fiambre, queso y huevo, pero sin usar papas fritas de guarnición.
Aunque la prueba parecía simple y Barbarossa llevaba la delantera por tener la medalla de oro, los nervios le jugaron una mala pasada. La comediante presentó ante el jurado un sándwich de lomo con panceta, jamón crudo y cebolla caramelizada. El primero en probar el plato fue Germán Martitegui, quien, por cierto, no tardó en decir: "¿Qué es esto?", refiriéndose a la cebolla.
Como era de esperarse, Georgina contestó: "Cebolla morada caramelizada". En dicho momento, el chef no dijo mucho pero su cara evidenció que había algo que no le gustaba. Frente a dicha eventualidad, Santiago del Moro refutó: "¿Le echaste algo raro?". La participante del concurso culinario subrayó: "Le puse azúcar y manteca".
Fuente: (Telefe)
Posteriormente le tocó el turno de probar a Damián Betular y al hacerlo rápidamente le preguntó a Barbarossa si había probado su plato, pero esta dijo que no: "¡Ay, no me digas que le puse sal. Me fui al carajo", salpicó la famosa luego de constatar que había fallado y, a su vez, Betular añadió: "¿Vos nos querés matar?".
Ante tal error, Donato De Santis no llegó a consumir lo que la también conductora de televisión había preparado, pues era claro el resultado. "Perdón, me río por no llorar. Yo pido piedad, pero realmente era incomible. No lo puedo creer", concluyó Georgina.
El consejo de Martitegui
En vista del error garrafal que cometió Barbarossa, Germán aprovechó para aconsejar a todos los concursantes de “MasterChef Celebrity” con estas palabras: "El primer consejo para cualquier cocinero que entra a un restaurante es que no sirva nada que no haya probado", y seguidamente Damián apuntó: "Esto lo hace incomible. Vos probaste un pedacito. Imaginate: con el mordisco que yo le di, comí pura sal".