JORGE RIAL

Muy arriesgado: Jorge Rial abrió "TV Nostra" con una impensada promesa para sus televidentes

El conductor sorprendió antes de comenzar su segundo programa.
martes, 6 de abril de 2021 · 21:14

Luego del picante comienzo de "TV Nostra", Jorge Rial arrancó con todo este martes con una gran cantidad de novedades. Antes de comenzar el programa de hoy, el conductor hizo una breve introducción que tuvo de todo, siempre con su estilo inconfundible. Allí habló sobre las repercusiones que se generaron tras la entrevista a Matías Morla y hasta se animó a hacer una divertida promesa a sus televidentes.

Cono mucha seriedad, Jorge comenzó el programa refiriéndose a la gran cantidad de televidentes que estuvieron prendidos en la pantalla de América TV. "Tal vez un día, si se portan bien, si hacen la tarea, si siguen estando de ese lado como ayer, ahí tal vez bailaré en vivo aquí. Le diré a Diego Ramos que me haga la segunda. Embadurnados de dulce de leche. Prometido", comenzó el periodista.

Luego de esta broma, el ex "Intrusos" se puso más serio y comenzó a agradecer por todo lo que ocurrió luego de su esperada vuelta a la televisión: "Quiero agradecer por la repercusión de ayer. La verdad, uno esperaba un mimo, pero no tanto. Uno trabaja por la guita y por la gloria, la cual es el rating. Agradecemos que estén ahí en este momento, de verdad. Hay mucha gente que nos sigue hace mucho y renueva con nosotros".

Obviamente, Rial no quiso pasar por alto a los trabajadores del canal, gracias a los cuales el programa llegó a la fecha con todo lo necesario para que sea un éxito. "Gracias también a los técnicos del canal, son todos unos fenómenos. Todo esto que ven acá y que salió de un sueño fue mucho más grande por el laburo enorme de la gente de este canal". Finalmente, lanzó otra de sus bromas al decir. "Ayer vinieron bien vestidos, perfumados y hasta hubo algunos que se bañaron".

 

La presencia de Morla en el estudio

Como si la nota que presentó Jorge ayer fuese poco, en el día de hoy, el abogado estará presente en el estudio para hablar con el conductor y con el resto de su equipo. Según el propio periodista, hubo muchas respuestas que no entraron en la entrevista por una cuestión de edición, por lo que hoy podrán hacerle todas las preguntas que quieran y escuchar lo que el letrado tenga para aportar a lo que ya dijo.

Otras Noticias