Christian Petersen

"Nos gusta, nos encanta": Christian Petersen piropeó a una compañera y quedó totalmente expuesto

El cocinero no puedo evitar elogiar la belleza de su colega.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:07

Christian Petersen es uno de los jurados más temidos de "El Gran Premio de la Cocina", ya que es bastante serio a la hora de dar sus devoluciones. Sin embargo, ayer, Christian mostró su lado más sentimental y no pudo evitar elogiar a su compañera, Ximena Sáenz, quien había estrenado un look nuevo y muy moderno.

Antes de continuar el programa como tal, Christian pidió permiso para hablar de "algo que no tenía nada que ver con la cocina". Intrigada por el tema, Carina Zampini le concedió el permiso para que dijera lo que quisiera. "¿Ustedes vieron lo mona, lo interesante que está Xime Saénz con su nuevo corte de pelo?", comenzó por decir Petersen.

Ximena se ruborizó bastante con este halago y, atento a esto, su otro compañero, Mauricio Asta también quiso halagarla. "Y los 'smokey eyes' en verde. Ojo al piojo", dijo Asta entre risas. Frente a este tema de conversación que había abierto el famoso cocinero, Carina Zampini también terminó por halagar a su compañera, quien estaba estrenando un nuevo corte de pelo.

Fuente: (El Trece)

"Así es, era mi corte; después, por un tiempito, no, y ahora volví", explicó Sáenz al respecto. Esto sin dudas provocó las sonrisas de sus compañeros, especialmente la de Petersen. "Nos gusta, nos encanta", terminó el tema Zampini y el programa continuó normalmente. Indudablemente, el elogio de Christian hizo que la cocinera se sintiera muy bien.

 

Una rápida adaptación al grupo

Ximena Saénz se incorporó a "El Gran Premio de la Cocina" en los últimos meses. La cocinera entró en reemplazo de Felicitas Pizarro, quien salió en licencia por maternidad a fin de año. Ximena rápidamente se adaptó al grupo de trabajo y generó una gran vínculo con Christian, Mauricio y Carina.

Otras Noticias