MASTERCHEF CELEBRITY

Participante de "MasterChef Celebrity" se hizo un tatuaje y sorprendió con el diseño que eligió

Nadie imaginaba que se animaría a tanto.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:50

"MasterChef Celebrity" no deja de generar momentos intensos porque todos los famosos que brillan en el ciclo de Telefe tienen una fuerte personalidad y hacen lo que quieren, algo que acaba de demostrar uno de los concursantes más picantes del reality.

Hablamos de Alex Caniggia que, fiel a su estilo, además de presumir su costado más provocador en "MasterChef Celebrity", decidió hacerse un tatuaje nuevo que, con toda seguridad, sorprenderá a sus compañeros.

Lo raro es que el hermano de Charlotte haya encontrado un lugar donde realizarse el tatuaje, porque prácticamente no tiene un centímetro de su piel libre de tinta. Sin embargo, decidió colocarse la impactante imagen de un rostro llorando en su pierna.

Una imagen muy fuerte.

Recordemos que el concursante del reality de Telefe ya tiene tatuadas frase como "Survive" o el clásico de Julio César tras conquistar a los galos: "Veni, vidi, vici" (Vine, vi y vencí).

Siempre dispuesto a hacer lo que quiere.

 

Polémico y exitoso

Aunque muchos imaginaban que no duraría mucho tiempo en "MasterChef Celebrity", Caniggia demostró tener talento para la cocina. Por ejemplo, días atrás presento un original sándwich con cebolla, palta y mango que le encantó a los jurados. "Un aplauso, muy rico", dijo Donato mientras Martitegui confesó: "Hacia tiempo que no comía un sándwich así". Incluso Damián Betular se permitió un elogio: "Son capas de texturas, de sabores, acidez, dulzor, tiene toque caribeño con el mango. Es Alexander Dimitri en un sándwich".

Otras Noticias