CON ESTILO

Sándwich de lomo con críticas y aplausos: la noche de Andrea Rincón en "Masterchef Celebrity"

La consigna de esta edición fue la comida callejera.
martes, 6 de abril de 2021 · 08:57

La noche de Andrea Rincón tuvo mal comienzo pero buen final. Durante la séptima semana de “MasterChef Celebrity”, cuando solo quedan diez participantes, los jurados están más atentos a los detalles y mucho más exigentes.

Este lunes la consiga fue sencilla. Las celebridades tuvieron que preparar comida callejera o “Street food” y, a pesar de lo fácil que parecía la tarea, fue una de las peores noches, según el propio jurado.

El plato de la noche.

El episodio que resultó un mal inicio para la joven actriz fue cuando Germán Martitegui (con quien ya ha tenido varios enfrentamientos) recorría las estaciones y se detuvo en la de Rincón para ayudarla en los últimos minutos. Pero no pudo con su genio y criticó cómo estaba la mesada de trabajo: "El desorden es la base de todos los malos resultados. Ordenate".

Hernán "El Loco" Montenegro, Claudia Fontán, Dani "La Chepi", Georgina Barbarossa y Andrea Rincón cocinaron en la primera tanda. Rincón fue una de las cocineras con más protagonismo, además, porque Barbarossa fue muy bondadosa con ella y mostró cierto favoritismo al no quitarle minutos para cocinar.

Fuente: (Telefe)

Cuando terminaron de cocinar y debieron pasar el frente, Andrea presentó un sándwich de lomo con panceta, cebolla, champiñones y kétchup. Como guarnición, ofreció choclo grillado.

Los integrantes del jurado elogiaron su propuesta. Damián Betular consideró que le faltó prolijidad, pero agregó: “Todo está bien. Iría a comer este sándwich”. La noche se coronó con el comentario de Donato de Santis, quien consideró que eligió muy bien los ingredientes.

 

La comida callejera

Tal es el nivel que ha adquirido la comida que se elabora en las calles que ha pasado a constituirse como un atractivo turístico en muchas ciudades del mundo. Tanto es así que, recientemente, Netflix incluyó en su listado de series una llamada “Street Food Latinoamérica” que recorre puestos del continente, contando secretos y verdades. En Buenos Aires, se destacó el puesto Las Chicas de la 3, el local ubicado en el Mercado Central donde elaboran tortillas de papa con estilo propio y que fueron ponderadas por Narda Lepes.

Otras Noticias