Lío Pecoraro
"Siento que acabo de renacer": el emotivo mensaje de Lío Pecoraro tras ser trasplantado
El periodista anunció la feliz noticia a través de sus redes sociales.Luego de casi un año luchando contra la leucemia, Lío Pecoraro empieza a ver la luz al final del túnel. Bajo su lema, "Decretado, ganado, sanado", el periodista siempre tuvo una actitud positiva frente a su diagnóstico, por lo que siempre celebró cada pequeño avance en el arduo camino de transitar esta enfermedad.
Luego de varias sesiones de quimioterapia y varias instancias en las que tuvo que luchar por su vida, finalmente, Lío pudo encontrar una solución a su problema: se realizó un trasplante de médula. La hermana del periodista fue la donante y ayer el procedimiento se llevó a cabo sin mayores complicaciones.
Una vez recuperado de su intervención, el conductor de "El Run Run del Espectáculo" escribió un especial mensaje en sus redes sociales para contar cómo se sentía luego de este gran paso para su salud. "Les quiero contar con muchísima felicidad que ya recibí el trasplante de médula que me donó mi hermana Laura", comenzó por escribir Pecoraro en una historia de Instagram.
Estoy muy feliz, siento que acabo de renacer y lo quiero compartir con ustedes. Les mando un beso grande y agradezco infinitamente todas las oraciones para mi recuperación.
Por último, Lío Pecoraro fue a su cuenta de Twitter para escribir un breve mensaje y contar esta gran noticia a sus seguidores de esta red social. "Ya puedo decir que soy un trasplantado de médula. Mi hermanita me la donó", informó de manera concisa pero muy feliz de por fin estar recuperándose.
La despedida para recuperarse
A mediados del año pasado, Lío Pecoraro se despidió de su puesto en televisión. Su enfermedad le reclamaba reposo y un tratamiento bastante arduo, por lo que prefirió dejar de trabajar para enfocarse en su recuperación. Así es como el periodista hizo varias sesiones de quimioterapia y estuvo internado en terapia intensiva por unas complicaciones, pero, ahora, su cuadro mejoró notablemente.