Germán Martitegui

Sin piedad: Germán Martitegui se lanzó contra esta concursante de “MasterChef Celebrity”

La actriz no terminó de elaborar su plato.
martes, 6 de abril de 2021 · 03:32

La nueva emisión de “MasterChef Celebrity” estuvo marcada por las fuertes críticas de Germán Martitegui. Al principio, la prueba parecía fácil de ejecutar, pues los concursantes debían hacer un plato simple, con sándwich de carne, queso, huevo y fiambre. Frente a dicha eventualidad, Claudia Fontán se mostró muy segura de sí misma, pero el tiempo le jugó una mala pasada.

Mientras que Georgina Barbarossa, Hernán "El Loco" Montenegro, Andrea Rincón y La Chepi estaban armando sus respectivos platos, Claudia parecía perdida, debido a que le faltaban ciertos ingredientes. Fue entonces cuando Martitegui se acercó y la aconsejó.

A pesar de todo lo antes mencionado, la devolución de Fontán fue una de las peores de la noche y, según el chef, eso se debe al tonteo que tiene con Montenegro: “Yo creo que vas a tener que elegir entre el amor y la cocina, porque, desde que todo este jueguito empezó, vos no cocinas igual”, le advirtió el cocinero a la actriz.

Fuente: (Telefe)

 

Una decisión irrefutable

Aunque Claudia prestó atención a las críticas que Germán le hizo a su plato, al final destacó: “Yo creo que si tuviese más amor me hubiese ido mejor en la cocina”. No obstante, la famosa puntualizó: “Algo más está fallando”. Esta es la segunda vez que la también presentadora de radio deja su plato sin terminar y ese hecho, evidentemente, la puso con un pie fuera del certamen, pues recibió el delantal negro.

Otras Noticias