Nico Vázquez

Telefe confirmó a Nico Vázquez para "Masterchef Celebrity"

El actor se suma al éxito de Telefe.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:45

Todas las semanas se generan momentos más que atractivos en "MasterChef Celebrity", no solamente por el desempeño de los famosos o sus cruces con los integrantes del jurado, sino también por las visitas de lujo que la producción lleva a los estudios. Con la intención de ganar terreno en materia de audiencia, en el día de hoy, habrá una figura de lujo para estar junto a los participantes y hacer sus aportes: Nico Vázquez.

El fin de semana pasado "MasterChef Celebrity" tuvo la presencia estelar de Claudia Villafañe, la campeona de la primera edición del reality y, para seguir con esta tendencia, hoy estará Nico para ponerle todo su carisma y buena onda al programa. A diferencia de la "Tata", el actor sí probará los platos que preparen hoy los concursantes y hará sus propias devoluciones al igual que los tres chefs.

Nico Vázquez saldrá al aire esta noche en "MasterChef Celebrity".

Además, el artista tendrá la posibilidad de reencontrarse con dos de sus excompañeros en la exitosa tira "Casi Ángeles": Cande Vetrano y Gastón Dalmau, quienes hoy avanzan a paso firme en el ciclo conducido por Santiago Del Moro. Por eso, los televidentes podrán ver a Nico a partir de las 22:30 y divertirse con sus desopilantes comentarios, aunque también con sus opiniones sobre las preparaciones y sus procesos.

Cabe recordar que, a lo largo de esta segunda temporada de "MasterChef Celebrity", ya hubo algunos invitados especiales, como lo fueron Paula Chaves, Araceli González y Roberto Moldavsky entre otros. Esta estrategia de Telefe hasta ahora dio muy buenos resultados, por lo que se espera que, en galas futuras, se puedan ver a otros famosos que se acerquen hasta los estudios, tal y como lo hizo Vázquez.

 

Quiénes siguen en carrera

El domingo pasado, Fernando Carlos se transformó en el nuevo eliminado del reality culinario, sucediendo a Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Sol Pérez y Flavia Palmiero. Los que siguen en carrera son Andrea Rincón, Daniel Aráoz, Gastón Dalmau, Hernán Montenegro, Claudia Fontán, María O'Donnell, Dani La Chepi, Candela Vetrano, Georgina Barbarossa y Alexander Caniggia.

Otras Noticias