EL POLLO ÁLVAREZ

"Termina": El Pollo Álvarez reveló cuándo será la última edición de su programa

"Nosotros a la Mañana" tiene los días contados por la pantalla de El Trece.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:37

Luego de seis años al aire, la producción de El Trece decidió quitar de la programación a "Nosotros a la Mañana". El programa informativo de El Pollo Álvarez tiene los días contados por culpa de la incorporación de Mariana Fabbiani, quien tomará la franja horaria del mediodía. Frente a esto, la grilla tuvo que reacomodarse a toda costa. 

La confirmación oficial llegó a través de la cuenta de Twitter del canal del solcito: "No te pierdas los seis programas finales. Nos vemos mañana a las 9 horas". Por supuesto que esta noticia fue un baldazo de agua fría para su audiencia, por lo que el famoso actor habló al respecto.

Aún no hay detalles de cómo será su próximo proyecto en la televisión.

En diálogo con Clarín, el divertido conductor expresó: "Amé hacer 'Nosotros a la Mañana' y será una huella hermosa en mi carrera". Cabe mencionar que ciclo de El Pollo Álvarez comenzó de la mano de Fabián Doman, quien se retiró para seguir por un camino más político y desembarcó en "Intratables". 

Termina un gran ciclo de muchos años al aire y, como siempre, (estoy) agradecido por la oportunidad.


El futuro de El Pollo Álvarez estaría definido

Según Laura Ubfal, el emblemático canal le ofreció un nuevo programa a El Pollo Álvarez. Si bien no estará todas las mañanas al aire, les gustaría que esté frente a un formato de entretenimientos durante los fines de semana. 

Las autoridades estarían pensando en él como un caballo de Troya para allanarle el terreno a Juana Viale. Con un buen piso de rating, la nieta de Mirtha Legrand podría lograr increíbles números y eso se reflejaría en más dinero para la empresa televisiva. 
 

Otras Noticias