GIANINNA MARADONA

"Una cosa muy ediposa": picante frase de Mariano Iúdica sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La hija de "El Diez" y el exfutbolista se mostraron juntos hace unos días.
martes, 6 de abril de 2021 · 08:24

Desde hace varios años se habla de una relación amorosa entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo pero hasta hace unos días ninguno lo había confirmado. En este último tiempo aparecieron en los medios diversas fotografías que dejaron en claro que el vínculo entre ellos iba más allá de una simple amistad. En torno a este tema, Mariano Iúdica opinó sin problema sobre la pareja y fue picante.

En "Polémica en el Bar" Mariano Iúdica hizo la promoción de "TV Nostra", el ciclo de actualidad comandado por Jorge Rial que se estrenó el lunes por la noche. Aprovechó el momento y lanzó una llamativa frase sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, quienes mantienen un vínculo desde 2015 y recién hace unas semanas confirmaron su romance.

"Después tenemos que tocar el tema medio patológico de Gianinna con Daniel Osvaldo. Estaría bueno que venga un psicólogo. Es una cosa muy ediposa", sostuvo el conductor de "Polémica en el Bar". Recordemos que la hija de Claudia Villafañe estuvo en pareja con Lucho Strassera, quien es el padrino de Morrison, el hijo de Daniel Osvaldo y Jimena Barón.

Fuente: (América TV)

 

Matías Morla en "TV Nostra"

El último abogado y gran amigo de Diego Maradona fue el primer invitado al nuevo programa de Jorge Rial y habló de todo. Entre tantos testimonios que dio, Morla habló de Gianinna y Daniel Osvaldo. Matías recordó el cumpleaños de Diego en 2019 y sostuvo que Gianinna asistió en aquel entonces con Osvaldo.

"No llamaron a un médico cuando Diego se ahogó con su vómito. Gianinna no fue con un médico, fue acompañada de alguien", expresó Morla. Rápidamente, Rial acotó: "Fue acompañada de un exfutbolista, Daniel Osvaldo", a lo que el abogado asintió. "Estaría bueno que estuviese acá Rocío Oliva, que estuvo ocho años con Diego, que cuente todas estas cosas para que yo no quede como un loco", agregó Morla.

Fuente: (América TV)

Otras Noticias