VERÓNICA OJEDA

Verónica Ojeda rompió el silencio en América TV y preocupó a todos: "No estoy bien"

La madre de Dieguito Maradona se comunicó con un periodista del canal.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:12

El debut de "TV Nostra" comenzó con una entrevista explosiva a Matías Morla. Cabe mencionar que fue la primera vez que el abogado habló tras el fallecimiento de Diego Maradona y, en su paso, dejó filosísimas declaraciones. Tal es así que apuntó contra casi todo el clan del exfutbolista, menos Verónica Ojeda

Según el letrado, las únicas personas que no abandonaron al Diez fueron sus hermanas y la madre de su último hijo. Es por esto que la ayudaría sin pensarlo ante cualquier urgencia. Frente a esta insólita confesión, todos esperaban la palabra de la expareja del astro y esta llegó a la mañana por la pantalla de América TV. 

Fuente: (América TV)

Quien lo consiguió fue Guido Zaffora para el ciclo de Guillermo Andino. Ella exclamó: "En su momento, hablaré. Acordate que tengo un hijito de ocho años y que tengo que ser muy cautelosa por Dieguito. Yo no estoy jugando ni tampoco es un juego de egos". Según el columnista, esta última línea fue un palito para Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, ya que hicieron mención al tema varias veces. 

Yo no estoy bien, estoy cuidando a mi hijo. La estoy pasando mal y aún estamos tristes por todo lo que está pasando. 


La relación de Verónica Ojeda y el resto del clan

Al aire de "Es por ahí", Zaffora hizo mención a otro aspecto de la vida de Verónica Ojeda una vez que Maradona partió el pasado 25 de noviembre. Según los mensajes que se dieron en las últimas horas, ella no tendría relación con ninguno de los allegados a su expareja ni siquiera por su primogénito. 

Sin embargo, en varias oportunidades compartió fotos en Instagram de Dieguito junto a su hermana Jana, por lo que se creería que es la que tiene una relación más cercana con el pequeño, quien no deja de preguntar por su papá. 
 

Otras Noticias