JORGE RIAL

"Viene en vivo": Jorge Rial anunció la próxima bomba que emitirá TV Nostra

El periodista lo hizo a través de su Twitter.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:00

Como ya es sabido, en estas últimas 24 horas, Jorge Rial ha estado en la boca de muchos, debido a la polémica entrevista que le hizo a Matías Morla en el estreno de “TV Nostra”. Ahora bien, partiendo por todo el revuelo que generó la ya referida charla y el grandioso rating que obtuvo el programa, el reconocido presentador de televisión tomó una importantísima decisión.

El papá de Morena Rial comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Hoy viene en vivo Matías Morla a contestar una y cada una de la polémicas que dejó abiertas ayer en TV Nostra”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Rial advirtió que la entrevista de hoy será mucho más fuerte que la de ayer. ¿Están preparados?

Escrito con el que Rial advirtió sobre el contenido que emitirá en este martes a través de la pantalla de América TV.

Como era de esperarse, luego de tal publicación, gran parte de la población Argentina quedó con la incertidumbre, pues muchos desconocen cómo o qué dirá el exabogado de Diego Maradona sobre todas las acusaciones que han hecho en su contra, luego de que le concediese una nota al exconductor de "Intrusos".

Las fuertes acusaciones de Morla

En el estreno de “TV Nostra”, el letrado rompió el silencio y dejó entredicho que Maradona había fallecido debido a la depresión que agarró por la ruptura con Rocío Oliva. No obstante, el abogado le dijo a Jorge que Dalma y Gianinna Maradona solo buscan crear todo tipo de escándalo social para llamar la atención: “Que busquen trabajo”, apuntó. Por último, pero no menos importante, Matías resaltó que él fue la única persona que estuvo con Diego durante años, pues sus propios hijos lo habrían abandonado (como se dijo en su momento).

Otras Noticias