Rocío Oliva

"Voy a ir con los tapones de punta": la fuerte advertencia que Rocío Oliva lanzó contra Morla

Las cámaras de C5N lo captaron todo.
martes, 6 de abril de 2021 · 20:29

Rocío Oliva se hartó y contraatacó las fuertes acusaciones que Matías Morla hizo en su contra durante el estreno de “TV Nostra”. Para ser exactos, en el programa que conduce Jorge Rial, el letrado dijo: “Si vos me preguntás qué lo mato a Maradona, yo te digo: Rocío, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio”. Frente a dicha acusación, en la más reciente emisión de “Minuto a Minuto”, la exmujer del Diez refutó:

Creo que Morla dijo su verdad. Acá todos tienen su verdad y hay que respetarlo, pero hubo algo que puntualmente me molestó muchísimo y fue lo de ‘Rocío lo mató a Maradona’.

Según la panelista, a pesar de que Morla se refirió a la depresión que le pudo haber causado tal ruptura a Maradona, en los diarios la nombran a ella como la causante de todo: “Y eso es una locura”, puntualizó. Tal como lo explicó Oliva, ni Diego ni nadie podría morir por amor: “Seamos serios y no responsabilicemos a nadie porque es un mote muy jodido acá y en el resto del mundo”.

Fuente: (C5N)

En un mismo sentido, Rocío aseguró que no se quedará de brazos cruzados y procederá contra Morla legalmente: “Yo ya hablé con mis abogados, José Vera y Ana Rosenfeld, para parar esta situación. Hay cosas que uno puede dejar pasar. Pero esto no”. Por último, pero no menos importante, la expareja de Maradona advirtió: “Voy a ir con los tapones de punta a intimar, a decir ‘esto está mal’”.

 

No hubo sorpresa alguna

Frente a las cámaras de “Minuto a Minuto”, Oliva afirmó que las declaraciones de Matías no le causaron ningún tipo de impresión, pues todo lo que dijo ya ella lo sabía, pero no era algo público: “A mí no me sorprende nada de lo que dijo porque yo conozco todo esto. Quizá al televidente sí lo sorprenda, pero a mí no”, finalizó.

Otras Noticias