El Tucu López

"Ya está en otra": la drástica decisión que habría tomado El Tucu López tras su separación

El productor finalizó su relación con Jimena Barón hace aproximadamente un mes.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:01

La relación de El Tucu López y Jimena Barón no llegó a prosperar tanto como sus fanáticos hubieran querido. Luego de cinco meses de relación, la pareja se terminó y el productor explicó los motivos. "Fue una relación que anduvo lindo, después no anduvo lindo y ya. Como cualquier relación o vínculo, no pasa nada. La pasamos bien, después no tanto y ya está", explicó López en un móvil con "Hay que Ver".

Sin embargo, los fanáticos mantenían la esperanza de una reconciliación cuando El Tucu y Jimena se cruzaran en "Showmatch: La Academia", ya que él sería un participante y ella forma parte del jurado. Pero esta mañana en "LAM" confirmaron todo lo contrario y una gran decepción se apoderó de todos sus seguidores.

Mientras Ángel De Brito repasaba los confirmados para el programa, Mariana Brey notó que en la lista no figuraba el nombre de El Tucu. "Él ya está en otra", aseguró entonces Brey. "Se bajó López. En esta lista que me pasó producción no está su nombre", aseguró Ángel y encendió una alerta entre las angelitas.

Fuente: (El Trece)

"Él estaba muy asustado con la parte mediática y más ahora, que se separó y que se va a encontrar con Jimena", aseguró Mariana en "LAM". Al parecer, el columnista de Radio Metro no se sintió cómodo con este reencuentro y habría decidido bajarse del programa conducido por Marcelo Tinelli, aunque por el momento no hay nada confirmado.

 

Ya pasó de página

Mientras Jimena disfruta del éxito de su nueva canción "Flor de Involución", parece que López quiere volver a apostar al amor. Según confirmó Mariana Brey, parece que El Tucu ya empezó a relacionarse con otras mujeres en redes sociales y a mostrar su interés en ellas. "Ya pasó, ahora él stalkea a otras en Instagram", contó.

Otras Noticias