Diego Ramos

"A mí no me interesa": fuerte confesión de Diego Ramos tras el primer programa de TV Nostra

El panelista de Jorge Rial habló del ciclo y sorprendió con su sinceridad.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:53

Jorge Rial arrancó con "TV Nostra", su nuevo ciclo semanal para América TV, y logró un gran éxito con la extensa entrevista que le hizo a Matías Morla, el exabogado de Diego Armando Maradona, que apuntó sin piedad contra Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Gianinna. Diego Ramos, panelista del ciclo, estuvo en "Hay que Ver", y habló de este tema.

Sincero como siempre, Diego Ramos hizo comentarios que, tal vez, podrían disgustar a su jefe porque reconoció que no se considera la persona más adecuada para hacer determinadas preguntas al aire.

El nuevo galán de América TV confesó:

A mí no me interesa sabérmelas todas, yo no me las sé todas. Estar delante de una cámara no me hace saber todo, ser brillante, estar informado o ser culto.  Desde ese lado, a mí también me gusta la pregunta, que sea más corta y menos importante que la respuesta. Me gusta que la gente tenga su punto de vista y no cortarlo al hablar todo el tiempo.

Fuente: (América TV)

 

Jorge Rial también habló de sus dudas

Curiosamente, el jefe de Ramos, antes de presentar la entrevista, confesó que en su propia familia también se generaron dudas sobre Matías Morla: "Quiero contar cómo nos atravesó el caso Maradona, al punto tal que hasta la familia se dividió. ¿Morla es el peor de todos? Yo lo cuento, en mi casa, con mi mujer, Romina. Romina lo detesta. Ella forma parte de quienes creen que es el responsable directo de esto. Y nos cuestionamos, hubo cuestionamientos internos por esta nota. Yo banco la nota, porque creo en la nota periodística. Pero la posición de ella es anti Morla".

Otras Noticias