INTRUSOS

"Anoche empecé a sentirme mal": la angustiante situación que atraviesa una figura de Intrusos

A través de las redes detalló lo sucedido.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:29

En la jornada del martes el Ministerio de Salud de la Nación registró más de 20 mil casos de coronavirus en el país y nuevamente se está hablando de posibles restricciones en la circulación para disminuir los contagios. Como en muchos espacios,  en la televisión y los medios nadie está exento de contraer la enfermedad. Tal es así que en las últimas horas, Gonzalo Vázquez, integrante de "Intrusos", informó su situación.

Mediante las redes sociales, el notero de "Intrusos" contó que Agustina Lucero, su novia, dio positivo en coronavirus, por lo cual él se encontraba aislado: "Desde el domingo tiene todos los síntomas que puedan imaginarse, pero va a ir recuperándose de a poco", contó Gonzalo. Luego, agregó: "Mi test dio negativo. Sin embargo, anoche empecé a sentirme mal: líneas de fiebre, tos, cansancio y, por sobre todo, dolor de piel".

Recordemos que el cronista del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich es paciente de riesgo debido a que padece diabetes y por eso hace un tiempo recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. "Con Agus estamos juntos pero aislados, esperando que esto pase para salir más fortalecidos que nunca", expresó.

Pero, en la mañana del miércoles, cambió el panorama y Gonzalo dio novedades sobre su estado de salud: "Hola. Gracias a todos por la preocupación. Soy coronavirus positivo por criterio epidemiológico y ya están haciéndome el seguimiento", escribió el joven, al mismo tiempo que detalló que perdió el gusto y el olfato.

Gonzalo Vázquez en pleno hisopado.

 

La emoción de Gonzalo tras recibir la vacuna

A los pocos días de comenzar el mes de marzo, el periodista fue inoculado y se mostró muy feliz, ya que estaba sin trabajar de forma presencial desde el comienzo de la pandemia. "Mi boleto a la libertad. Tengo diabetes desde los 7. Durante 20 años mi enfermedad jamás me condenó, pero quedé licenciado al comienzo de la pandemia y en pocos días va a cumplirse un año de no poder trabajar presencialmente", manifestó.

"Sin ella, no tendría certezas de un regreso. Ahora, el camino empieza a despejarse. Y mi cabeza también", agregó el integrante de "Intrusos". Hace varios años que Gonzalo forma parte del magazine de espectáculos de América y cubrió infinidad de eventos y temporadas de verano.

Otras Noticias