Mariana Fabbiani

Antes de competir en la televisión, Mariana Fabbiani le dejó un claro mensaje a Flor Peña

La conductora volverá a la pantalla de El Trece con un show muy similar al de la actriz.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:50

Después de su programa de entretenimientos "Mamushka", la producción de El Trece le dio una segunda oportunidad a Mariana Fabbiani. Esta vez harán la prueba para ver si el público la acompaña con un formato variado que contenga noticias de actualidad, juegos, recetas y mucha diversión todos los mediodías. 

A la misma hora pero en la vereda de enfrente se encuentra Florencia Peña con "Flor de Equipo", un show muy similar. Es por esto que la pica entre ambas es muy evidente y las frases cruzadas ya comenzaron. En las últimas horas fue el turno de la locutora argentina, quien habló tras las declaraciones de Peña: "Nos van a imponer la competencia, ver quién gana la pulseada, que a veces tiene que ver con los días, a veces tiene que ver con que pegó más un tema que otro". 

Frente a la opinión de su rival, Fabbiani se sinceró en "Por si las Moscas" y reconoció que está muy de acuerdo con la figura de Telefe, al punto de enviarle un mensaje por privado. "Es importante que corramos nuestro ego y que pensemos en no enfrentarnos, en que hagamos las dos un programa que esté bien, con equipos que estén contentos y que podamos competir", explicó la presentadora de "Lo de Mariana"

Sería ideal que a todos nos vaya bien porque detrás de nosotras hay mucha gente trabajando. La escuché y le dije: ‘Qué alegría, pienso tan parecido’.


El equipo de Mariana Fabbiani

El Trece ya lanzó el video promocional del show de Mariana Fabbiani, el cual tendrá a un panel innovador: Christophe Krywonis en la cocina, Federico Seeber para las noticias de último momento y Martina Soto Pose, quien es su favorita. "Me encanta trabajar con ella,. La vengo siguiendo hace años, es una mujer súper empoderada", reconoció la ganadora de varios Premios Martín Fierro. 

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias