GUILLERMO ANDINO

Aumenta la preocupación por lo que ocurrió con Guillermo Andino en América TV: "Es una injusticia"

La situación del conductor es complicadísima.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:45

Guillermo Andino es uno de los conductores más queridos de Argentina y, por ese motivo, en América TV siempre le dan la oportunidad de que brille en diferentes formatos. Sin embargo, "Es por ahí", su nuevo ciclo, no está funcionando bien.

La encargada de hablar de este tema fue Marina Calabró en el programa radial de Jorge Lanata. Allí la periodista reveló los inconvenientes que viven Guillermo Andino y su compañera, Soledad Fandiño:

Siguen los problemas para Andino y Fandiño, que hicieron 1.5. 'Intrusos' luego logró hacer 2.3 pero le habían dejado un piso bajísimo. Tienen que remar en dulce de leche. No entiendo por qué no tiene más éxito el programa de Andino y Fandiño, no lo entiendo. Es una injusticia del público.

"No lo vi nunca. ¿Está bien el programa?", preguntó Lanata sobre el ciclo del galán de América TV y su panelista fue muy sincera: "Es un programa que está bien producido, que tiene un planteo y una identidad. La verdad es que esto lo veo lindo. Hay un reportaje central que en general es sobre el final del programa, hay juegos interactivos, pesamos la milanesa, todo eso que ya hemos descripto".

 

Problemas que no se solucionan

Semanas atrás, Marina Calabró había sido mucho más despiadada en sus palabras sobre "Es por ahí": "Arrancaron cantando la cortina del programa. ¡Ay, chicos, chicos, chicos! En América TV no se canta. ¡No, no, no! Venían con un buen piso de Laje y medio que lo arruinaron, porque ese programa es tensión, información, último momento, y ellos entraron cantando. A mí no me queda claro que eso tan descontracturado y tan lúdico sea para América. Cada canal tiene su identidad, cada canal propone y el público compra o no la propuesta".

Otras Noticias