CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

Cambio de aire: la nueva decisión de El Trece sobre "Corte y Confección Famosos"

El canal ya puso en marcha esta medida que afecta al reality de moda.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:48

La televisión argentina no da respiro, y permanentemente se generan todo tipo de movimientos pensados desde las producciones de los canales para lograr ganar la batalla del rating. En ese contexto, El Trece ya hizo su última jugada con respecto a "Corte y Confección Famosos", una de las apuestas máximas del canal que hasta el momento no ha tenido los resultados que se esperaban cuando comenzó.

Según trascendió por estas horas, "Corte y Confección Famosos" ya comenzó con sus grabaciones en el nuevo estudio que tiene la productora en Nuñez, y también se conocieron las primeras imágenes del proceso. A través de Twitter, comenzaron a circular unas fotografías exclusivas en las que se puede ver a algunos de los participantes concentrados en su trabajo y también a la conductora Andrea Politti.

Las primeras imágenes del nuevo estudio de "Corte y Confección Famosos".

Si bien todavía hasta ahora el reality de moda sale al aire con imágenes del estudio original, en las próximas semanas ya se podrá ver cómo los concursantes se desempeñan en el flamante lugar que El Trece preparó para dicho fin, que según se ve en las fotografías es más amplio que el anterior y con una decoración totalmente distinta. La conductora también tendrá un lugar especial, que consta de una pequeña tarima donde estará para ver cómo trabajan los famosos.

Fuente: (Rating Lucca)

Esta gran novedad viene para reforzar los movimientos que hicieron las autoridades del canal para tratar de recuperar terreno en materia de audiencia, no solamente con "Corte y Confección Famosos", sino con muchos de los programas de la grilla. Todo esto surge por lo que ocurre con Telefe, el principal competidor de El Trece, que viene primero en el ranking hace varios meses y muy consolidado en ese lugar.

 

Por ahora, "Corte y Confección" sigue sin cambios

Como dijimos anteriormente, el reality de moda protagonizado por famosos es una de las cartas que jugó El Trece para arrasar con todo, pero por ahora las expectativas no fueron superadas. De hecho, en varias oportunidades se habló de realizar cambios en el formato para generar más impacto en los televidentes, aunque por el momento nada de eso va a ocurrir. La última decisión que tomaron para levantar los números fue reincorporar a Pachu Peña, quien había quedado eliminado, pero, al ser uno de los personajes que más repercusión generaba, lo volvieron a convocar.

Otras Noticias