Guido Kaczka

"Chocó": Guido Kaczka recibió una inesperada noticia al aire

El conductor se sorprendió en pleno programa.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:30

Si hay un programa donde siempre ocurren cosas insólitas, ese es "Bienvenidos a Bordo" y, en esta oportunidad, ocurrió exactamente eso. Justo cuando Guido Kaczka se dispuso a presentar a una de las familias que iba a participar en el juego de los perros, se dio cuenta de que solamente apareció una mujer, por lo que decidió preguntarle con mucha inocencia por qué no apareció nadie más.

Pero, claro, lo que Guido no esperaba era una respuesta como la que recibió por parte de Marcela Frats, la participante que debía estar allí con su esposo, pero que finalmente no fue así. “¿Qué pasó? ¿Se te ocurrió venir sola?”, fue la consulta que le hizo el presentador, con un tono de mucha sorpresa, pero también con ánimos de conversar un poco con la mujer. Acto seguido, la concursante explicó lo sucedido.

Chocó", dijo Marcela y generó una gran incertidumbre en el conductor, quien indagó más sobre este episodio que se dio minutos antes de que les tocara participar. “Me avisó que chocó, que está esperando la grúa por General Paz”, se explayó Frats. Luego le preguntaron si su pareja estaba bien y ella dejó tranquilos a todos al asegurar que solamente fue un impacto y que estaba fuera de peligro: "Él está perfecto".

Tras esta inesperada situación, Kaczka siguió con el programa normalmente, y el perro de Marcela, un bulldog francés a quien bautizaron como “Leni”, pudo completar el desafío en 11 segundos. Luego, fue el turno de la dueña de "Leni" para participar con una imitación del cacareo de una gallina, con lo que finalmente y luego de la decisión que tomó la producción del ciclo terminó quedándose con el juego.

 

Qué pasará con el ciclo de Guido

Ante la gran cantidad de cambios que se realizaron en las últimas semanas, El Trece parece haber definido finalmente la grilla con la que saldrá a la cancha para acaparar la atención de los televidentes. Aunque en el turno tarde también hubo varios cambios de horarios, el programa de Guido mantendrá su horario habitual de las 22 horas, antecediendo a la telenovela "Te doy la vida", que está en su recta final.

Otras Noticias