ÁNGEL DE BRITO

Con el lanzamiento de "TV Nostra", Ángel De Brito se sinceró y dio su opinión sobre Jorge Rial

El conductor fue más que claro.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:36

Siendo uno de los periodistas más consolidados del medio, Ángel De Brito es reconocido por las impactantes primicias que brinda y, ciertamente, por las polémicas que se dan con frecuencia en su programa de El Trece.

Como se conoce, el jurado de “Showmatch: La Academia”, suele ser muy presente en sus redes sociales para dar diferentes “palitos” pero así también para brindar su mensaje para sus seguidores.

En esta oportunidad, el conductor de “LAM” permitió que sus seguidores de Instagram le realizaran consultas a través de la dinámica de “preguntas” que ofrece dicha red. Allí, Ángel De Brito fue consultado por el nuevo programa de Jorge Rial; en detalle, si había visto “TV Nostra”.

A pesar de tener fama de implacable, Ángel De Brito sorprendió a más de uno con su respuesta, ya que afirmó haber visto el show. Además, confesó sobre Rial: “Hay que esperar un tiempo. Él es buen conductor".


Su opinión sobre Matías Morla

Por otro lado, el conductor también fue consultado por la entrevista que mantuvo Jorge Rial con Matías Morla y, si bien no se explayó demasiado, esbozó sobre el abogado: “Con amigos así”. Cabe recordar que el periodista posee una buena relación con Dalma y Gianinna Maradona, de quienes se especula que darán su palabra en “LAM” luego de que se dé el último informe de la Junta Médica.
 

Un nuevo desafío

Con la llegada de “Mariana de Casa” a El Trece, Ángel De Brito tendrá un gran desafío por delante, ya que a partir del lunes 12 de abril el conductor se ubicará más temprano en la grilla. De este modo, “LAM” iniciará a las 9:30 hs., se extenderá hasta las 11:30 y competirá contra las novelas de Telefé “Moisés y los 10 Mandamientos” y la repetición de “Fuerza de Mujer”.

Otras Noticias