BENDITA TV

Da que hablar: pasó lo impensado con "Bendita TV" en la noche del martes

El ciclo conducido por Beto Casella no da el brazo a torcer.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:30

El lunes por la noche comenzó "TV Nostra", el nuevo ciclo de Jorge Rial por la pantalla de América TV y dio que hablar a raíz de la entrevista a Matías Morla. El martes, en una nueva emisión, quien fue abogado de Maradona visitó el estudio y continuó hablando sobre diversas cuestiones en torno a "El Diez". Por otra parte, en competencia directa con Jorge Rial se encontraba Beto Casella con "Bendita TV", el ciclo que ya lleva 15 temporadas al aire.

Pese a que la palabra de Matías Morla fue una de las más buscadas desde el fallecimiento de Diego Maradona, no pudo ganarle a Beto Casella y su equipo de panelistas que realizan divertidos informes sobre lo que pasa en los medios. En la noche del martes, "Bendita TV" alcanzó al comienzo de la emisión 6,5 puntos de rating mientras que "TV Nostra" llegó a los 3,5.

"Bendita TV" arrasó en la pantalla de El Nueve.

Luego el ciclo de entretenimientos de El Nueve se mantuvo en picos de 4,9 puntos, mientras que Jorge Rial y su entrevista a Morla tocaron los 4,2 puntos de rating. Cabe destacar que el programa de Beto Casella está instalado en la TV hace muchos años y atrae a un público distinto que Rial.

Jorge Rial apostó por Matías Morla para ganar la noche.

Preocupación en "Bendita TV"

Hace unos días se conoció que Horacio Pagani había contraído coronavirus y por precaución sus compañeros se aislaron. A las pocas horas se supo que Any Ventura también había dado positivo y, pese a que al principio tenía síntomas leves, luego fue internada. Por suerte se recuperó con éxito y regresó a su casa, mientras que Pagani continúo hospitalizado hasta el día de ayer, que recibió el alta. 

"¡Estoy de vuelta! Quiero agradecer a todos y todas por la cantidad de mensajes de apoyo y preocupación durante estos días. Ya estoy mejor, terminando en mi casa los días de aislamiento", escribió el panelista de "Bendita TV" en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias