BABY ETCHECOPAR

Donde más le duele: Baby Etchecopar reaccionó luego de un desagradable episodio

El conductor habló y arremetió contra varios.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:44

Esta semana fue un verdadero caos para Baby Etchecopar y su familia, ya que su hija María Paz fue el centro de críticas y burlas luego de anunciar su intención de comenzar una carrera política. En el programa "Los Ángeles de la Mañana", la mujer de 37 años hizo este anuncio, pero en cuestión de minutos comenzaron a aparecer en las redes sociales todo tipo de comentarios en contra de ella y también de su padre.

Ante esta situación, Baby habló con un móvil del mencionado programa de Ángel De Brito para defender a su hija y tratar de poner un poco de calma ante tanto alboroto. "Es un tema de ella. Tiene 37 años, un hijo, es muy inteligente, muy buena chica, pero le pegan por el apellido, no por ella. Yo creo que todo lo que acusan los K es lo que son, porque le han pegado con misoginia, con odio, con bullying y agresión a la mujer, no a la función”, comenzó su descargo.

Por otra parte, el periodista contó la charla que tuvo con María Paz sobre sus ganas de participar en el terreno de la política: "No sabía ni cómo entró ni cómo salió. Entonces, le dije: ‘esto es un enchastre, un charco, un barrial. Si te querés ensuciar, metete y, si no, quedate con tu hijo en tu casa. Hacé lo que quieras'. Pero son decisiones personales, no me importa qué hacen mis hijos porque son grandes”, afirmó.

Por último, Etchecopar fue consultado por la posibilidad de que todo esto haya cerrado la puerta para que su hija esté en política y, lejos de confirmar eso, sostuvo: "Estoy seguro de que no, porque ella es muy temperamental, tiene sangre caliente. A mí me han pegado 35 años. Es una decisión personal; si quiere seguir, que siga, pero que no le peguen a Baby, que tengan los huevos para enfrentarse en el Consejo Deliberante o donde esté con mi hija".

 

Cómo reaccionó María Paz

Luego de la charla que mantuvo con el panel de "LAM" el lunes, María Paz iba a asistir nuevamente al programa, pero horas antes se comunicó con Andrea Taboada para confirmarle no solamente que no asistiría al piso, sino que también prefería alejarse de la política para no afectar la carrera de Baby: "Ella iba a contar aquí que prefería no continuar con el tema de la política porque había recibido muchísima cantidad de mensajes políticos y no políticos que la habían puesto en un lugar incómodo y que prefería continuar desde el lado periodístico", aseguró la panelista.

Otras Noticias