MASTERCHEF CELEBRITY

El jurado de “MasterChef Celebrity” destrozó a los favoritos de la edición con esta decisión

No hay marcha atrás.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 01:26

Comenzó la séptima semana de desafíos en “MasterChef Celebrity” y, con los diez mejores cocineros en carrera, los nervios van ganando protagonismo. Si bien el compromiso de los participantes es evidente, al acercarse a la recta final, las estrategias empiezan a tomar el terreno y las chispas se hacen presentes.

En la gala de esta noche, se prestaron a la batalla Cande Vetrano (la ganadora de la medalla plateada), Gastón Dalmau, María O'Donnell y Daniel Aráoz. Con un marcado objetivo de permanecer en "MasterChef Celebrity", los famosos se dispusieron a cumplir con los pedidos.

Los jueces del reality más visto del país les explicaron el desafío de la jornada, que consistía en ejecutar un plato aleatorio y una vez aclarados todos los tantos, se prendieron las hornallas y se dio lugar a la cocina. Luego de finalizado el tiempo otorgado para la tarea, Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui realizaron su habitual debate para definir el futuro de los famosos dentro de "MasterChef Celebrity".

Fue así que Vetrano y Aráoz fueron los responsables de realizar los platos destacados y pasaron al miércoles de beneficios, mientras que María, Gastón y Alex (quien se ausentó por un problema de salud) no cubrieron las expectativas, quedaron entre los peores platos de la noche y están a un paso de ser eliminados.

Fuente: (Telefe)

 

Un lunes definitorio en “MasterChef Celebrity”

Ayer se enfrentaron Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Claudia Fontán, Hernán Montenegro y Dani La Chepi. Como fue evidente, salieron beneficiados Montenegro y Rincón, por lograr las preparaciones destacadas. Ahora bien, estos competirán por las medallas de oro y plata. En otro sentido, Fontán, La Chepi y Barbarossa están con un pie afuera de "MasterChef Celebrity" y el jueves buscarán zafar de la gala de eliminación del domingo.

Otras Noticias