CON ESTILO

El sweater con motivo alpino que usó Juliana Awada es uno de los hits de la temporada

Se puede llevar con jeans o minifalda y fue una de las estrellas de la última colección de Chanel.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:33

Durante el fin de semana, Juliana Awada compartió en sus redes distintas fotos de su visita a la estancia familiar de Tandil donde celebró la Pascua y además festejó su cumpleaños.

Fiel a su estilo fashion, lució en varios de los paseos un sweater con motivo alpino que es una de las estrellas de la temporada de invierno. Incluso, la prestigiosa marca Chanel lo incluyó en su última colección que presentó en el Fashion Week de París.

Estilo casual con jeans y sandalias.

El sweater con guardas estilo esquí se ha vuelto a posicionar como un verdadero clásico que retornó con fuerza a las pasarelas y también entre las fashionistas como la ex primera dama.

Ya no se da con el tradicional estilo clásico sino que ahora se le sumaron nuevos estampados fair isle y colores más estridentes, como los que impuso Chanel en la semana de la moda.

Colores llamativos para renovar un clásico. 

La tendencia muestra que es una prenda versátil ya que puede usarse con un jean aunque también con una falda tipo pareo confeccionada con tela invernal. Se completa el atuendo con botas altas y medias de abrigo.

También se propone usar con jeans y darle un toque más glamoroso con zapatos de tacos altos. No faltaron las propuestas para aquellas que quieren darle un look personal y lo usan con minifalda de cuero.

La moda permite que no haga falta estar en la montaña para sacar a relucir un pullover con figuras alpinas. En general es de punto grueso y viene atrapando el interés de aquellos que siguen a la moda. Ya en 2017 fue una de las piezas estrella del otoño invierno de la colección de Loewe. Un clásico que se renueva.

Otras Noticias