CON ESTILO

“Es un sueño”: Natalie Pérez salió a la calle con un babero

La cantante se sumó a la tendencia del momento.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 02:30

En sus redes sociales, Natalie Pérez comparte con sus seguidores la pasión por la música, la actuación y también la moda. Hace pocos días, la cantante argentina subió el look que eligió para disfrutar una obra de teatro y sorprendió a todos con las prendas que lució.

La intérprete de “Detox” se sumó a la tendencia del momento: las camisas de cuello babero. Aunque en Europa fueron furor durante la temporada de otoño e invierno, en la Argentina están adquiriendo popularidad de a poco. La actriz aseguró en su publicación que la prenda “es un sueño” y que se puede conseguir en la tienda online de Las Pepas.

Imagen publicada por Natalie Pérez en su cuenta de Instagram.

Gracias a sus amplias solapas, las camisas de cuello bebé son perfectas para crear un look romántico y elegante. Los expertos en moda aseguran que esta pieza que solía estar más presente en la ropa de los niños se reinventó para convertirse en un must infaltable entre los fashionistas.

Esta prenda que se asemeja a un babero permite tapar por completo el escote y se roba todas las miradas. Muchos influencers, como Natalie Pérez, sacan provecho de esta ilusión visual y logran que sus outfits luzcan más en tendencia que nunca. 

Camisa Natt de Las Pepas.

En la cuenta oficial de Las Pepas, la marca que creó la pieza soñada de la intérprete de “Algo Tiene”, aseguran que se puede encontrar en el shop online bajo el nombre de camisa Natt y, por ahora, solo está disponible en color crudo.

Otras Noticias