CLAUDIA FONTÁN

"Es una quilombera": Claudia Fontán fue durísima con Dani La Chepi y tembló MasterChef Celebrity

La humorista la acusó de algo muy feo y la actriz le respondió sin filtros.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:27

La competencia en "MasterChef Celebrity" se pone cada vez más intensa y eso generó un impensado cruce entre Claudia Fontán y Dani La Chepi, luego de que la humorista tratara a la actriz de amarreta por negarse a prestarle lo que le pedía.

Todo comenzó cuando Dani La Chepi dijo que le faltaban determinados elementos para preparar su receta y le preguntó a Claudia Fontán si podía prestárselos, a lo que la artista se negó, replicando que a ella también le faltaban ingredientes.

Eso enojó e indignó muchísimo a la capocómica de Telefe que respondió de muy mala manera: "Estamos empezando a mostrarnos realmente como somos". Posteriormente, acusó a su compañera de "amarretona". En el programa de radio que comparte con Guido Kackza, Fontán salió a responderle:

La Chepi es una quilombera.

La exconductora de "Mujeres" luego escrachó a su compañera públicamente, al contar que Dani le mandó un mensaje a su celular, explicándole que la había atacado y tratando de justificarse. El mensaje dice: "La piqué un poco, Clau, pero te aviso para que no pase como con Sol Pérez, que se ofendió".

 

Una mujer de fuerte carácter

Aunque suele mostrarse sumamente divertida frente a las cámaras, Dani La Chepi parece haber arrancado su etapa más polémica en "MasterChef Celebrity", tal vez consecuencia de las presiones que implica competir en un programa así. Días atrás protagonizó un fuerte cruce verbal con Sol Pérez, a la que le dijo de todo. Teniendo en cuenta que todavía falta mucho para que el ciclo llegue a su fin, lo más probable es que esta clase de enfrentamientos se vuelva más común y, personas que incluso eran amigas, comiencen a enfrentarse con la ilusión de llegar a la final y alzarse con el triunfo.

Otras Noticias