FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña contó un hecho paranormal que vivió en la filmación de El Potro: "No lo podían creer"

La actriz detalló una historia inédita.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:58

Este martes Florencia Peña volvió a acompañar a Marley en la conducción de “Minuto para Ganar” y reveló una historia inédita. En detalle, la actriz rememoró una anécdota paranormal que vivió en la grabación de “El Potro”, la historia que relató la vida del cantante Rodrigo Bueno.

En este sentido, Florencia Peña rememoró un hecho estremecedor de su carrera e inició adelantando: “Me pasó algo reloco”. En esta línea, continuó describiendo un hecho más que llamativo, ya que confesó que contó con “la guía” del fallecido músico.

Como se conoce, la conductora de “Flor de Equipo” fue una de las actrices que formó parte del rodaje. Allí, la artista se puso bajo la piel de “Betty” Olave, la madre del músico y, según confesó, construyó el personaje gracias a diferentes videos que obtuvo en los medios, ya que a la madre del artista no la pudo conocer en persona. Con ello, expresó:

Me hubiera encantado conocerla pero no conocerla me ayudó a tener que intuirla, a tener que intuir esa madre que yo no conocía.

Fuente: (Telefe)

Luego de lo mencionado, reconoció que los verdaderos músicos de Rodrigo fueron parte de la película y ellos fueron los que presenciaron un hecho más que sobrenatural. Así lo expresaba: “Le agarro las manos así (al actor que interpretó a Rodrigo) y le digo: 'Mi querido', que es lo que ella le decía. Y los músicos me dijeron: 'Qué bien la imitás, porque ella hacía ese gesto con las manos’”.

De este modo, Florencia Peña siguió confesando: “Yo no sabía que ella hacía eso. Los músicos no lo podían creer, no podían creer que yo hacía lo mismo”. Finalmente, la actriz finalizó su relato con la siguiente conclusión: "Se ve que era Rodrigo que me estaba guiando”.

 

Pisando fuerte en la conducción

Además de obtener un gran rating con sus participaciones en “Minuto para Ganar”, Florencia Peña demuestra que en su espacio propio pisa fuerte. Con pocos meses en la pantalla, “Flor de Equipo” logró superar en varias ocasiones al consolidado show de Ángel De Brito, “LAM”. Tan solo este martes alcanzó 5.1 puntos, superando al ciclo de El Trece que obtuvo 4.6.

Otras Noticias