Matilda Blanco

"Hablé con la producción": Matilda Blanco no soportó más y tomó la peor decisión

La jurado de "Corte y Confección Famosos" no tuvo otra opción.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:00

Con el correr de las semanas, las exigencias en "Corte y Confección Famosos" son cada vez más importantes, por lo que todos sus participantes están en constante observación por parte de los integrantes del jurado. Sin embargo, a veces se dan algunas situaciones de lo más insólitas y, en el día de hoy, Matilda Blanco fue la encargada de hacer una suerte de "denuncia" por algo que vivió en el taller.

En medio de la habitual reunión que suelen tener los integrantes del comité evaluador, Matilda tomó la palabra para contar que uno de los participantes no siguió las reglas como corresponde: "Ayer la gente no se tomó las cosas en serio y, lamentablemente, el Bicho no hizo que su coach se fuera, hizo trampa", comenzó ante la atenta mirada de sus compañeros. Luego, intervino Verónica De La Canal para recordar la justificación que expuso el humorista: "Dijo que se dobló el tobillo".

No conforme con la explicación que recibió por parte de su colega, la asesora de imagen contó la decisión que tomó ante lo ocurrido: "Siguió trabajando, lo escondieron atrás de la mesa y yo me di cuenta. Tuve que ingresar nuevamente para ver si estaba trabajando y le pedí expresamente a la producción que ese grupo tuviera una sanción, que para mí tiene que ser unos puntos. Ellos tendrán la posibilidad de bajarle el puntaje".

Por su parte, el resto del jurado se manifestó a favor de lo que había hecho Blanco, quien finalizó la charla con un pedido muy puntual: "Es un llamado de atención a la disciplina y al orden; el taller está desordenado, las telas tiradas en el piso, las mesas mal, está todo sucio. Así no se trabaja, eso habla de cómo son ellos. No quiero que vuelva a pasar y quiero que me apoyen. Ya lo hablé con Andrea y me gustaría que ella también me apoye".

 

Los números no acompañan

A pesar del gran esfuerzo que realizó la producción del programa hasta el momento, los resultados en materia de audiencia no fueron los esperados. A tal punto es así que hubo algunas decisiones impensadas que se tomaron para intentar enderezar el rumbo, como lo fue la reincorporación de Pachu Peña, uno de los personajes más queridos tanto por sus compañeros como también por la gente. Hasta ahora, el reality continúa normalmente, pero con un ojo puesto en lo que ocurre con el rating.

Otras Noticias