CON ESTILO

Horóscopo del 7 de abril para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:00

La luna en Piscis provocará que los signos del Zodiaco necesiten reconciliarse con ellos mismos y las personas que los rodean. En general, la lectura del horóscopo contará con un clima astrológico repleto de sensibilidad. 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los astros indican que te encontrarás con un colega inexperto al que podrás impresionar con tus amplios conocimientos. Respecto al amor, tus sentimientos revolucionarios te llevarán a necesitar más libertad. 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

No es momento de esperar a Cupido: podrás encontrar el amor siempre y cuando estés dispuesto a salir a buscarlo. La creatividad es tu punto fuerte: descubrí cómo sacarle el máximo provecho en el trabajo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

La presencia de Júpiter le aportará una energía especial a las personas de este signo. Sin embargo, los planetas advierten que, para cumplir todos los deseos, es importante cuidar el cuerpo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

La ansiedad se apodera de tu mente y te adelantás a los problemas, incluso a aquellos que todavía no forman parte de tu presente. Cuando puedas abandonar los miedos, empezarás a sentirte seguro. La lectura del Zodiaco señala que dejarás ir a un amor del pasado para darle la bienvenida a un nuevo interés amoroso. 

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

En el amor, acostumbrás a conformarte con poco. Intentá abandonar este hábito y comenzá a buscar personas que cumplan con tus expectativas. Mercurio en Aries provocará que las palabras salgan de tu boca sin ser procesadas antes, y esto podría generar malentendidos o discusiones.  

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

No por miedo a errar vas a dejar de arriesgarte a conocer esa persona que te provoca mariposas en la panza. Evitá esconder tus sentimientos y planeá una salida para que se conozcan mejor. Respecto a la salud, el descanso será la clave para mejorar la atención y la capacidad en el trabajo.   

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Gracias a Neptuno, tanto la inspiración como la desilusión se apoderarán de tu parte más creativa. Fijar objetivos personales te permitirán establecer un camino fiable hacia tus metas.  

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Hoy sentirás que le estás dedicando mucho tiempo a los demás y que no recibís lo mismo del otro lado. Los planetas predicen que será un buen momento para publicitar algún emprendimiento propio en las redes sociales. 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

El amor llegará de la forma menos pensada y más natural, no te obsesiones. En el ámbito laboral, tus logros empezarán a ser reconocidos y recomendados por tus superiores.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Tendrás una racha de buena suerte en los negocios, no la desaproveches. Empezá a invertir en el mercado, sumá nuevas capacitaciones en tu rutina o incluso emprendé un viaje que abra tu mente. 

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Hoy tanto los solteros como los casados podrán verse beneficiados por los astros. Aunque el amor estará el orden, es importante no perder la mirada del trabajo, ya que cometerás una gran cantidad de errores que podrán afectar tu futuro. 

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Empezarás a compras en exceso para apagar la tristeza o la ira. Si el vacío continúa, lo taparás con atracones que, en un abrir y cerrar de ojos, dañarán tu organismo.

Otras Noticias