Carina Zampini

"Hoy": Carina Zampini festejó un cambio inesperado en El Gran Premio de la Cocina

La diva no ocultó su alegría ante lo ocurrido.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:53

"El Gran Premio de la Cocina" suele celebrar la iniciativa de los participantes pero, esta vez, a Carina Zampini le tocó festejar un cambio inesperado realizado por uno de los jurados: la bellísima, talentosa y muy carismática chef Ximena Sáenz.

De hecho, todo comenzó cuando, picantísimo, Christian Petersen le pidió permiso a Carina Zampini para hacer un comentario sobre su colega, aclarando que era una opinión personal: "¿Ustedes vieron lo mona, lo interesante que está Xime Saénz con su nuevo corte de pelo? Bellísima".

Por supuesto, de inmediato, y antes de que la diva de El Trece pudiera agregar una palabra, Mauricio Asta se sumó a los elogios con su forma tan particular de ver la realidad: "Y los ojos en verde". Carina entonces sí pudo hablar y agregó:

¡Es cierto! Qué suerte que lo dijo. Hoy, cuando la vi con este corte, le dije: 'Mucho más lindo, hermoso'. Ella dice que es como el corte que usó en los últimos años, ¿no? Contanos, Xime, por favor.

"Así es, Carina: era mi corte. Después, por un tiempito, no, y ahora volví", reconoció Ximena, emocionada, y Zampini no dudó en exclamar ante este cambio inesperado que renueva al jurado del show: "Nos gusta, nos encanta". Obviamente, las redes sociales rápidamente hablaron del tema y los seguidores del reality le dedicaron muchos comentarios a Sáenz, incluyendo frases como: "Estás hermosa"; "Por favor, no podés ser tan bonita"; "Ese es tu verdadero look, te hace brillar en el canal"; "Por favor, decime que estás soltera. Yo te amo y mi mamá te admira. ¡Seríamos una pareja perfecta!".

 

El reality más visto de El Trece

A medida que se acerca a la final, el clima en el programa de Carina Zampini se vuelve más tenso porque los participantes no se quieren ir y eso a veces genera fuertísimos cruces en vivo y en directo. Eso es lo que sucedió días atrás, cuando una de las concursantes acusó a un compañero de destruir deliberadamente los tradicionales huevos de Pascua que ella había creado al apoyarle una bandeja encima para perjudicarla.

Otras Noticias