ANDREA POLITTI

La actitud de Andrea Politti tras el llanto de este participante de "Corte y Confección Famosos"

El reality de moda está en la recta final y los sentimientos están a flor de piel.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:42

Andrea Politti acompaña a los participantes durante los complicados desafíos de "Corte y Confección Famosos" y es la encargada de celebrar o tranquilizarlos luego de la devolución del jurado. Ayer por la tarde, quien terminó en una catarata de lágrimas fue Aníbal Pachano, por un reto que tocó sus fibras más sensibles: inspirarse en la obra de María Elena Walsh. 

Luego de recibir un 10 por parte de Verónica de la Canal, llegó el turno de Benito Fernández y se mostró muy emocionado. Con su voz entrecortada expresó: "Me encanta cuando no te bloqueás, cuando podés dejarnos estas cosas maravillosas. La verdad que es increíble lo que podés llegar a generar y te respeto". 

Fuente: (El Trece)

Muchas gracias a maquillaje, a la gente de arte, a Celeste y a todos los que siempre trabajan y me ponen lo mejor. 

Si bien el voto del diseñador fue secreto, el estudio quedó envuelto en aplausos y la actriz argentina aprovechó a victorear a Pachano, ya que tuvo un desempeño increíble en la gala del martes. Como si fuera poco, Andrea Politti le pidió al modelo de su diseño a recorrer una vez más la pasarela para volver a hipnotizarse con su look del Mono Liso. 


El programa de Politti a puro llanto

Aníbal Pachano no fue el único en quebrarse en el estudio de Andrea Politti. También lo hizo Miriam Lanzoni, esta vez por las duras críticas del jurado. Su trabajo no los convenció y ella se mostró devastada porque da lo mejor de sí, estudia en su hogar y, al parecer, nada alcanza. En aquella devolución obtuvo un puntaje total de 7 puntos, lo que fue una sentencia directa para el desafío de eliminación. 

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias