VERO LOZANO

La inesperada situación entre Telefe y El Trece que complica muchísimo a Vero Lozano

Preocupación por lo ocurrido: la conductora nunca imaginó tener que vivir algo así.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:14

Vero Lozano brilla en Telefe con su programa "Cortá por Lozano" desde hace años. De hecho, derrotó sistemáticamente a Mariana Fabbiani en ese horario, obligando a El Trece a cambiar su estrategia porque los programadores se dieron cuenta de que los formatos tradicionales ya no funcionaban.

En el canal del Grupo Clarín decidieron entonces poner a Darío Barassi, exempleado de Vero Lozano, y la situación cambió radicalmente, porque el hombre consiguió lo que parecía imposible: acercarse muchísimo al rating de su exjefa, haciendo que comenzaran a sonar todas las alarmas en el canal de la familia.

La sorpresiva situación seguramente hace temblar a la diva de Telefe y debe poner muy nerviosos a sus jefes porque los números son realmente increíbles. Según el sitio especializado Moskita Muerta, ayer quedaron realmente muy cerca, apenas a 0.2 puntos de rating, un margen mínimo:

'Cortá por Lozano': 6,7 puntos. '100 Argentinos Dicen': 6,5.

 

Competencia y humor

Consultado por este tema, Darío Barassi prefirió tomarse todo con su tradicional ironía, reconociendo que él solo busca hacer un buen programa y tiene la mejor onda con Vero Lozano, su exjefa, la persona que le dio su primera oportunidad en televisión años atrás, cuando todavía estaba decidiendo si dedicarse a su carrera de abogado o concentrarse en lo que realmente le apasionaba: la actuación, la conducción y el humor.

Dicho esto, es bueno remarcar que el animador nunca cuestionó o atacó a la diva de Telefe y siempre que le preguntan por ella solo tiene elogios para dedicarle, remarcando que el reconocimiento que tiene hoy comenzó cuando Vero le permitió inventar personajes y jugar con la ironía en su programa de Telefe. En pocas palabras, es un hombre agradecido, fiel y sincero.

Otras Noticias