CON ESTILO

La Marie Kondo de la gastronomía: Paulina Cocina lanzó un libro de meal prep

La youtuber asegura que es el manual más útil y lindo que hizo hasta ahora.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:30

Desde que Paulina Cocina plasmó sus recetas en papel, los ejemplares se venden como pan caliente. Cada vez que la youtuber lanza un libro culinario, los fanáticos logran posicionarlo al poco tiempo entre los más vendidos. Como consecuencia de su rotundo éxito, la influencer argentina sacó un manual completo de meal prep, más conocido como el arte de organizar comida.

La portada del nuevo libro de Paulina Cocina.

Aunque en la tienda online de Paulina Cocina se podía encontrar un ebook con algunas de las recetas que aparecen en su nuevo libro, la nueva Marie Kondo de la gastronomía asegura que la versión física, que actualmente se encuentra en preventa, tiene más contenido y está corregida, ya que con el tiempo fue descubriendo cómo perfeccionar algunas comidas y aprovecharlas al máximo.

Para motivar un poco más a sus seguidores, la youtuber argentina aseguró que solo los primeros 100 ejemplares estarán firmados por ella. Una vez que comunicó la noticia, en un abrir y cerrar de ojos ya no quedaban más unidades autografiados por la influencer. Sin embargo, accedió a duplicar la cantidad de manuales que tuvieran una pequeña dedicatoria, pero con la única condición de que se distribuyan por distintos puntos de venta.  

La contratapa del nuevo libro de Paulina Cocina.

En sus historias de Instagram, Paulina Cocina contó la divertida historia detrás de la tapa e incluso mostró un detrás de escena del día que hicieron las fotografías. La influencer asegura que estuvieron al menos dos meses pensando cómo hacer que el libro no luciera aburrido, pero que no se perdiera el tema principal que es la organización. En medio de una lluvia de ideas, surgió el resultado final, que muestra la esencia de la experta en gastronomía.

Otras Noticias